Bultaco Lobito GT 301, los auriculares gaming compatibles con PC y PS4

Bultaco lanza al mercado los auriculares gaming Bultaco Lobito GT 301. Como curiosidad  y para empezar, la famosa marca española dota a sus productos gaming con los nombres de las míticas motocicletas. Todo un acierto a nivel de marketing.

Bultaco Lobito GT 301, con sonido 7.1 virtual envolvente

Con los auriculares Bultaco Lobito 301, podrás sumergirte de lleno en el juego y disfrutar de su sonido 7.1 virtual envolvente con sistema de vibración incorporado. Además de contar con conexión USB y control de volumen en el cable, estos “handset” son compatibles tanto con PC, como con PS4.

Los auriculares tienen una frecuencia de respuesta de 20-20kHz y una sensibilidad de  105dB±3dB. Además disponen de un micrófono que usa la tecnología plug and play.

Diseño ligero y confortable

Bultaco Lobito GT 301, led

El logo de la marca se ilumina en color rojo en los dos audífonos, gracias a su sistema LED.

En un primer instante, ya nos damos cuenta que el plástico abunda en el diseño de estos auriculares. Ningún rastro de ABS. Si nos centramos en las almohadillas, nos encontramos que tienen unas dimensiones que se sitúan dentro de las medidas estándar.

El material que se ha utilizado para forrarlos es un cuero sintético de calidad, que hacen que sean muy cómodos. Lo cual es una ventaja cuando tenemos que tenerlos puestos durante largas sesiones de juego. En la parte interior aparece el logo del fabricante impreso sobre la tela.

Pese a ser ligeros y confortables, dan una gran sensación de robustez y tienen un diseño atractivo. Incluso podríamos decir con cierto toque profesional. Llama la atención en este modelo P/N: BL-HE-GT301-MK16-0 de auriculares Bultaco, el logo de la marca que se ilumina en color rojo en los dos audífonos, gracias a su sistema LED.

Unos auriculares que se adaptan perfectamente a cada usuario

Bultaco Lobito GT 301, micrófono

El micrófono es uno de los aspectos que más nos gusta de estos auriculares Bultaco Lobito GT 301.

Uno de los aspectos que más nos gusta de estos auriculares Bultaco Lobito GT 301 es el micrófono. La verdad es que es bastante flexible. Para colocarlo en la postura que necesitemos, solo tenemos que girarlo alrededor de un engranaje de puntos que se encuentra en la propia aurícula. Así podremos fijarlo en la posición que deseemos.

Otro detalle que no puede pasar desapercibido es el mecanismo de soporte de las aurículas. Se trata de un perno fijo, que le da la posibilidad de pivotar levemente, para que el auricular se pueda ajustar perfectamente a cada usuario.

En la parte superior de estos auriculares Bultaco Lobito GT 301, hallamos dos tensores ajustables y una almohadilla de casi 4 mm de espesor, que permiten que estos cascos se puedan acoplar fácilmente a nuestra cabeza.

Bultaco Lobito GT 301, control de volumen

El control de volumen es simple pero muy práctico.

Control de volumen simple pero práctico

El control de volumen es simple pero muy práctico. Está formado por una ruleta simétrica, con la que podemos regular el volumen por ambos lados. Incluye dos botones: el de arriba es para activar y desactivar el micrófono, mientras que el inferior produce un original efecto de vibración en los auriculares, que seguro que será del agrado de muchos gamers.

Conector USB con trenzado flexible

Finalmente tenemos que hablar de su conector USB, que aunque no viene con el clásico chapado en oro como los auriculares Thermaltake TT eSports Cronos, el cableado sí incorpora un trenzado en color rojo muy flexible y de buena calidad.

Software específico con cuatro modos disponibles

Aunque es bastante básico, Bultaco se ha molestado en incluir con este modelo P/N: BL-HE-GT301-MK16-0, un software específico. En la pantalla principal podemos graduar el volumen general, tanto de los auriculares como del micrófono. Pero es que también nos permite ajustar cada aurícula con un volumen diferente. Asimismo nos informa en tiempo real de la calidad del audio. Si entramos en el menú, tendremos acceso a cuatro modos disponibles: Hi-Fi, películas, música y personalizado.

Bultaco Lobito GT 301, software

Bultaco se ha molestado en incluir con este modelo P/N: BL-HE-GT301-MK16-0, un software específico.

Especificaciones técnicas de los Bultaco Lobito GT 301

Bultaco Lobito GT 301
Diseño
Peso405 gramos
ColoresNegro con algunos detalles en rojo
Auriculares
TipoCircunmaural
Diámetro del altavoz40 mm
Frecuencia de respuesta20-20kHz
Sensibilidad105dB±3dB
Micrófono
TipoPlug and play
Longitud2,2 metros
ConectorPuerto USB
Otras características
CompatibilidadPC y PS4

Disponibilidad y precio de los Bultaco Lobito GT 301

Hay que decir que estos auriculares gaming tienen una calidad que está dentro de la media, con unos agudos más que decentes. Aunque no destacan por nada en concreto. Lo que sí está bastante conseguido es el efecto vibratorio, muy parecido al que encontramos en las salas de cine.

Ahora puedes conseguir estos auriculares Bultaco Lobito GT 301 en Amazon a buen precio. En PCC los tienes más baratos y además puedes pagarlos con PayPal. Si los compras en Coolmod, los tendrás en casa máximo en 72 horas.

PROS:

  • Muy cómodos
  • Cable trenzado
  • Software específico
  • Tecnología de vibración

CONTRAS:

  • No tienen RGB
  • Les falta algo de potencia

6.8 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

2 Comentarios
  1. Responder Javier Cordovilla Fuentes
    Javier Cordovilla Fuentes 15 abril, 2017 a 10:39 am

    No tener RGB es un punto en contra, curioso…:P

  2. Bultaco lobito… el nombre tiene tela!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies