Nuevas cajas Cooler Master MasterBox Q300P y MasterBox Q300L

Nuevos productos de Cooler Master para los amantes del modding. Dos cajas en formato Micro-ATX, denominadas respectivamente MasterBox Q300P y MasterBox Q300L.

Chasis MasterBox Q300P y MasterBox Q300L para el gaming deluxe

Estos dos nuevos chasis, MasterBox Q300P y MasterBox Q300L, si bien comparten el diseño Micro-ATX, permiten la instalación tanto de una placa base Micro-ATX como de una Mini-ITX.

Cooler Master MasterBox Q300L

Cooler Master MasterBox Q300L

Son cajas de ordenador con clara vocación gamer. Unos chasis ideados por Cooler Master con la mente puesta en los usuarios que desean construir un PC de rendimiento alto rendimiento sin verse obligados a recurrir a chasis de gran tamaño. Clientes que necesitan una buena torre cómoda de llevar a los eventos y competiciones de videojuegos. Es por ello que es ambas cajas cuentan con sistemas para transportarlas con mayor comodidad. De tal modo, el modelo MasterBox Q300P cuenta con un agarre en cada extremo. Por su parte, la referencia MasterBox Q300L dispone un asa plegable en la parte central superior. Todas las facilidades para llevar a cualquier lugar estas cajas.

Cooler Master MasterBox Q300P

Cooler Master MasterBox Q300P

Cooler Master MasterBox Q300P

La torre Micro-ATX Cooler Master MasterBox Q300P destaca por un diseño conformado de un paneles transparente. Dispone de un frontal y un lateral de vidrio templado. Incluye de serie dos ventiladores RGB de 120 mm en la parte frontal junto a uno trasero (aunque este es sin iluminación). Indicar que además ofrece sistema de iluminación RGB en la parte superior. Sus medidas son de 450 x 230 x 450 mm. El precio de venta recomendado es de 69.99 euros.

Cooler Master MasterBox Q300L

Cooler Master MasterBox Q300L

Cooler Master MasterBox Q300L

La Cooler Master MasterBox Q300L dispone de frontal mesh, y sendos filtros antipolvo magnéticos, en el frontal y parte superior. Por el lado de la refrigeración solo viene incluido un ventilador trasero. Tiene unas dimensiones de 387 x 230 x 378 mm. El precio de venta recomendado es de 39.99 euros.

Características comunes

Las dos torres disponen de espacio para una unidad de 3.5″ junto a dos de 2.5″. Admiten un disipador CPU de gama media-alta con una altura máxima de 157 mm, dos tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud, una fuente de alimentación de hasta 160 mm de profundidad.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies