Nueva caja de PC be Quiet! Silent Base 601

El reconocido fabricante be Quiet! presenta una nueva referencia en su extenso catalogo, la Silent Base 601. Un chasis para equipos de alta gama centrado en mantener bajo el ruido del equipo.

Silent Base 601 de be Quiet!, el placer del silencio

be Quiet! en su constante ampliación de catalogo anuncia la llegada de otro nuevo chasis de calidad extrema, cuyo nombre, Silent Base 601, anticipa una de sus mejores cualidades. Esta nueva torre está preparada para que el usuario instale hardware de alto rendimiento, con el añadido de una excelente insonorización.

Características de la torre

El nuevo modelo de caja tiene unas medidas de 532 x 240 x 514 mm. Dimensiones de tamaño semitorre con el suficiente espacio para instalar placas bases E-ATX, ATX, M-ATX o Mini-ITX. Fabricada con estructura de acero, con los laterales con paneles de acero de 10 mm de grosor, y rematada con plástico ABS. Existen versiones en color negro y negro con un toque naranja o plata. En su interior dispone de lugar para acoplar hasta 7 unidades de 3,5″ y la bestialidad de 14 de 2,5″.

be Quiet! Silent Base 601

Se pueden insertar dentro disipadores CPU con una altura máxima de 185 mm, tarjetas gráficas de hasta 278 mm de longitud (449 mm sin unidades de almacenamiento HDD), y una fuente de alimentación de hasta 288 mm de profundidad.

Otros detalles

En el apartado de la refrigeración este chasis admite:

  • Frontal: máximo de 3 ventiladores de 120/140 mm (incluye de fabrica 1 de 140 mm)
  • Superior: máximo de 3 ventiladores de 120/140 mm
  • Posterior: 1 de 140/120 mm (incluye de fabrica 1 de 140 mm)
  • Inferior: 1 de 140/120 mm

be Quiet! Silent Base 601

Dispone para su protección de filtros anti-polvo, y en el panel I/O se encuentran 2 puertos USB 3.0, 1 USB 2.0 y las habituales conexiones de audio. En lo referente a la insonorización, la torre de be Quiet! Silent Base 601 contiene acolchados en las partes frontal, superior y laterales que absorben todo el sonido interno. El fabricante también ofrece a la disposición de los usuarios una variante con ventana de vidrio templado.

be Quiet! Silent Base 601

Esta caja ofrece por parte de su fabricante 3 años de garantía. Tiene un precio de salida de 119,90 euros para la versión normal y 129,90 euros la versión con la ventana de vidrio templado.

Vía | bequiet

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies