#MWC19: Presentación de la tarjeta microSD de 1TB de SanDisk

Con el Mobile World Congress de Barcelona ya finiquitado, nos hacemos eco del anuncio por parte de Western Digital del lanzamiento de la microSD de 1TB de SanDisk. Una tarjeta de memoria que presume además de ser la más rápida del mercado. Algo que pasa factura en su precio final de venta.

La tarjeta microSD de 1TB de SanDisk, velocidad y capacidad sin limite

Western Digital continua su adaptación a la demanda de contenido de alta calidad por parte de los consumidores. Unas exigencias que crecen de manera continúa. Como siempre la marca trata de brindar una experiencia más grande y más rápida con nuevas soluciones para liderar en la industria, ofreciendo a los consumidores la mejor combinación de rendimiento y capacidad para que puedan optimizar la gestión de su contenido.

microSD de 1TB de SanDisk

microSD de 1TB de SanDisk

Para eso, bajo el sello SanDisk, perteneciente a su grupo, ha anunciado el lanzamiento de una tarjeta microSD de 1TB que se sitúa como la más rápida del mundo.

Un salto hacia la productividad

El nuevo modelo se conoce como la SanDisk Extreme UHS-I 1TB. Y más allá de destacar por la enorme capacidad de almacenamiento que ofrece, es capaz de alcanzar unas velocidades de transferencia de datos de hasta 160 MB/s en modo lectura. Con lo que se establece un nuevo récord de velocidad para una memoria de este tipo.

SANDISK EXTREME® microSD™ UHS-I 1TB

Mientras, en escritura la velocidad lograda es de 90 MB/s. Unas cifras ideales para la grabación de vídeo 4K, fotos de gran resolución o tomas en ráfaga. En la actualidad, a esas velocidades las tarjetas microSD no superaban los 400 GB de capacidad.

Precios y disponibilidades

De momento, como producto, debido a su precio, parece un elemento con claro objetivo en el segmento profesional. Y es que su precio de salida recomendado en los Estados Unidos es de 449,99 dólares. Estarán disponibles en el mercado durante el mes de abril.

sandisk-extreme-micro-sd-512gb

Junto al modelo de 1 TB de capacidad, el fabricante pondrá en circulación la tarjeta microSD de 512 GB, con iguales prestaciones de velocidad, por 199,99 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies