Nueva caja Micro-ATX SilverStone LD01

Siguen llegando novedades. Ahora la referencia SilverStone LD01. Una pequeña torre en formato Micro-ATX que destaca por su configuración de triple panel de vidrio templado tintado.

SilverStone LD01, un chasis para acoplar en todo lugar

SilverStone, del que vimos ayer otra de sus novedades, ha anunciado un nuevo lanzamiento de producto. Se trata de una torre, modelo LD01. Chasis diseñado con la mente puesta en construir un sistema de equipos compactos

Características y espacios de esta nueva caja

La nueva torre se presenta con unas dimensiones de 218 x 390 x 431 mm, lo que interiormente le aporta unos 36,6 litros de volumen. Su armazón se ha fabricado en una estructura completa de acero. La peculiaridad llega en forma de varios paneles de vidrio templado tintado, que se disponen tanto en laterales como zona frontal.

SilverStone LD01

Este nuevo chasis permite instalar en su interior placas base en formato Micro-ATX, Mini-DTX y Mini-ITX. Dispone del suficiente espacio para tres bahías de 3,5″ o 2,5″ a la que sumar otros dos bahías de 2,5″. Los usuarios pueden colocar también hasta dos tarjetas gráficas de una máxima longitud de 370 mm. En el caso del disipador de CPU, es posible situar modelos de alta gama con un máximo de 168 mm de altura.

Otros detalles del modelo

La pequeña torre SilverStone LD01 tiene zona para colocar hasta dos ventiladores frontales de 120/140 mm, dos ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y un ventilador trasero de 120 mm. Se añade un soporte vertical para una tarjeta gráfica además del filtro para la fuente de alimentación.

SilverStone LD01

El panel I/O ofrece un puerto USB 3.1 Type-C más otros dos puertos USB 3.0 de tamaño completo (Type-A). No faltan ahí las conexiones de audio estándar. Se espera que esté de manera inminente a la venta, para la adquisición de los usuarios. El precio de venta recomendado se sitúa en el entorno de los 90 euros más IVA.

Vía | silverstonetek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies