Canon Pixma G3501, impresora inalámbrica multifunción y práctica

La Canon Pixma G3501 es una impresora multifunción pensada para que puedas imprimir, copiar y escanear con comodidad. Con esta impresora de Canon podrás imprimir desde cualquier parte, incluso desde tus redes sociales.

Hablamos de la Canon Pixma G3501

Aunque actualmente muchos de los proyectos que se realizan se envían por correo electrónico, tener una impresora nunca está de más, puesto que seguro que la necesitaremos en algún momento. Además, algunas como la Canon Pixma G3501 no solo nos sirven para imprimir documentos, sino que también imágenes.

Impresora multifunción y práctica

Además, esta impresora, en concreto, es una impresora multifunción, que se caracteriza porque tiene más funciones que la de únicamente imprimir. Con ella podremos desde hacer esto hasta copiar y escanear. Gracias a ello, es una impresora muy práctica que nos garantizará una productividad aún mayor, tanto para la escuela, como para la universidad o el trabajo.

Aparte, también viene con una serie de características que nos demostrará que podemos sacar todo el provecho a esta máquina con unos grandes resultados. Por ejemplo, viene con conectividad Wi-Fi integrada, lo que significa que es una impresora inalámbrica y puede usarse tanto en casa como en oficinas domésticas o empresas pequeñas.

Con ella, podremos imprimir, como ya hemos señalado, tanto documentos como fotografías, ya que ofrece un rendimiento en color de 7000 páginas a color y 12 000 páginas utilizando 2 botellas de tinta negra. Esto significa que ahorraremos en costes de impresión y en recursos.

Canon Pixma G3501

Conéctate desde donde quieras

Aparte, que tenga conectividad Wi-Fi hace que puedas imprimir desde donde quieras de manera inalámbrica, ya sean documentos o imágenes que tengas en tu PC como en tu dispositivo inteligente. Con la aplicación Canon PRINT, sin necesidad de instalar otros software, imprimirás lo que desees sin ningún tipo de complicación.

Y no solo eso, además de poder imprimir desde donde queramos, también podremos acceder al servicio PIXMA Cloud, desde el que podremos entrar a servicios online como Dropbox, Evernote, OneDrive o Google Drive.

De este modo, podremos acceder a plataformas de almacenamiento de información y, también, podremos compartir e imprimir desde nuestras redes sociales, como Facebook o Instagram.

Canon Pixma G3501

Imprime y copia a la vez que ahorras

Las tintas que utiliza la Canon Pixma G3501, tanto las de pigmento negro como las colorantes, son de mejor calidad y, por tanto, también mejorarán la calidad de tus impresiones. De este modo, obtendremos textos nítidos, que se ven muy bien, e imágenes con colores vibrantes que resultarán muy atractivas a la vista.

Con esta impresora podremos imprimir fotos de 4 x 6″ sin bordes en aproximadamente 60 segundos, así que ahorraremos bastante tiempo. Aunque el tiempo no es lo único que vamos a ahorrar. Gracias a los depósitos de tinta integrados en la Canon Pixma G3501, situados en la parte frontal, ahorraremos recursos.

Estos depósitos resultan muy sencillos de rellenar, además de que te permiten ver cuánta tinta queda de manera fácil y sencilla. Por ello, siempre sabrás cuánta tinta te queda y, gracias al diseño compacto y elegante de la propia impresora, podrás tenerla donde quieras en tu casa o en la oficina.

Por último, te interesará saber que esta impresora ha sido fabricada con las mejores tecnologías de la marca para garantizar un uso sostenible y, de esta manera, garantizar una gran durabilidad, aunque trabajemos con grandes volúmenes de impresión.

Los cabezales de impresión, de esta manera, son FINE, lo que significa que evitarán que el aire entre en el sistema del tubo de tinta y cause daños en el aparato y, a la hora de imprimir. Con todo, el uso de la Canon Pixma G3501 será fiable y con una buena vida útil para el usuario.

Canon Pixma G3501

Características de la Canon Pixma G3501

Canon Pixma G3501
Resolución de impresión Hasta 4800 1 x 1200 ppp
Tecnología de impresión 2 cartuchos FINE (negro y color)
Impresora con depósito de tinta recargable con gotas de 2 picolitros (mín.)
Velocidad de impresión en blanco y negro Aprox. 8,8 ipm 2
Velocidad de impresión en color Aprox. 5,0 ipm 3
Velocidad de impresión de fotografías 10×15 cm sin bordes: aprox. 60 segundos 4
Impresión sin bordes Sí (A4, Carta, 20 x 25 cm, 13 x 18 cm, 10 x 15 cm)
Cartuchos de tinta estándar GI-590 (PGBK), GI-590 (C), GI-590 (M), GI-590 (Y)
Rendimiento del cartucho (papel normal) Impresión de documentos en color A4
Negro: 12 000 páginas*, Color: 7000 páginas.
Tipos de papel Papel normal, Papel de alta resolución (HR-101N), Papel fotográfico con brillo II (PP-201), Papel fotográfico brillante Pro (LU-101), Papel fotográfico satinado Plus (SG-201), Papel fotográfico con brillo para un uso diario (GP-501), Papel fotográfico mate (MP-101), Sobres
Entrada máxima de papel Bandeja posterior: máx. 100 hojas (papel normal)
Tamaños del papel A4, A5, B5, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, 20 x 25 cm, Sobres (DL, COM10), Carta, Legal
Gramaje del papel Papel normal: 64 – 105 g/m²; Papel fotográfico de Canon: hasta 275 g/m²
Tipo de escáner Escáner plano CIS para fotos y documentos
Resolución del escáner (óptica) 600 x 1200 ppp
Copias múltiples 21 copias (máx.)
Funciones de copia Copia de documentos (papel normal), copia sin bordes
Tipo de interfaz: PC / Mac USB de alta velocidad (puerto B)
Wi-Fi: IEEE802.11 b/g/n
Seguridad Wi-Fi: WPA-PSK, WPA2-PSK, WEP, contraseña de administración
Tipo de interfaz – otra
PIXMA Cloud Link (desde smartphone o tablet)
Aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY
Google Cloud Print
Modo Punto de acceso (conexión directa desde dispositivo inteligente)
Sistemas operativos soportados Windows 10, Windows 8.1 (incluido Windows 8.1 Update), Windows 8, Windows 7, Windows 7 SP1, Windows Vista SP2, Windows XP SP3 (solo 32 bits)
Mac OS X v10.7.5 a Mac OS X v10.10
Sistemas móviles compatibles iOS, Android, Windows RT
Peso aprox. 5,8 kg
Dimensiones (An x Pr x Al) aprox. 445 x 330 x 163 mm

Opiniones de la Canon Pixma G3501

Esta impresora cuenta con una relación calidad-precio buena. Lo más positivo que vemos en ella, aparte de que es multifunción, es que ofrece buenos resultados de impresión y que, además, es inalámbrica, por lo que podremos hacer uso de ella desde donde lo necesitemos.

Como puntos más negativos, sin embargo, vemos que no es una impresora rápida y también que es un poco ruidosa. Aunque, a decir verdad, esto no suele suponer un problema para muchos usuarios.

Canon Pixma G3501

Disponibilidad y precio de la Canon Pixma G3501

Y si quieres seguir viendo impresoras, aquí te dejamos la Canon Pixma G2560.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Multifunción.
  • Inalámbrica.
  • Buenos resultados de impresión.

CONTRAS:

  • No imprime rápido.
  • Es algo ruidosa.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo