Prime Video

Gigabyte Aorus FI32U y Aorus FO48U, nuevos monitores gaming

Tras darse a conocer el grandioso panel gaming Gigabyte Aorus FV43U, la compañía presenta dos referencias más: Gigabyte Aorus FI32U y Aorus FO48U; que completan un trio de monitores espectaculares para los aficionados a los videojuegos.

Gigabyte Aorus FI32U y Aorus FO48U, perfectos para el gaming

La firma asiática Gigabyte, especialista en informática de alto rendimiento y gaming, amplía su catálogo de monitores Aorus con las referencias Gigabyte Aorus FI32U y el Gigabyte Aorus FO48U. Unos productos que siguen la estela del resto de espectaculares modelos de la gama, presumiendo de altas prestaciones y un rendimiento sensacional.

Características de las pantallas

Los dos nuevos monitores apuestan por un diseño similar a lo que el fabricante mostró con su gran pantalla de 43 pulgadas, Gigabyte FV43U. Evidentemente, los tamaños entre productos difieren, pero mantienen la misma estética y marcos muy finos, ideal para quien tenga en mente una configuración multipantalla.

Gigabyte Aorus FI32U

Gigabyte Aorus FI32U

Estos dos nuevos monitores ofrecen paneles de 32 y 48 pulgadas. Son pantallas, tanto el Aorus FI32U como el Aorus FO48U, con una alta calidad y resolución 4K, es decir, 3.480 x 2.160 píxeles, con una relación de pantalla 16:9.

Más detalles de los monitores

Una gran diferencia entre ambos modelos es que el panel de 32 pulgadas tiene una tasa de refresco de 144 Hz; mientras que la referencia de 48 pulgadas alcanza los 120 Hz en pantalla. También difieren en el tipo de panel. Mientras que el modelo de 32 pulgadas cuenta con un panel Super Speed IPS (tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos); el de 48 pulgadas dispone de un panel OLED (tiempo de respuesta de 1 segundo / brillo de 1000 nits).

Gigabyte Aorus FO48U

Gigabyte Aorus FO48U

La conectividad del Aorus FI32U y el Aorus FO48U incluye un puerto HDMI 2.1; un par de puertos USB 3.0; y un conector jack de 3.5 milímetros. Lo que Gigabyte mantiene hasta ahora en secreto es el precio y fecha de lanzamiento.

Vía | Gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo