Canon PIXMA TR150, una interesante impresora inalámbrica y portátil

La Canon PIXMA TR150 o Canon TR150 es una impresora inalámbrica que te permitirá guardar hasta 5 plantillas predeterminadas para ahorrar tiempo. Imprime con gran calidad gracias a esta impresora de Canon y llévala donde necesites por su diseño compacto, ligero, pero a la vez robusto.

Hablamos de la Canon PIXMA TR150

Tanto si trabajas en una oficina, como si estás estudiando o tienes hijos que vayan a la escuela, resulta fundamental contar con una buena impresora para imprimir trabajos, documentos e imágenes con una buena calidad. Esto no solo es imprescindible para que podamos ver con claridad el contenido de dichos documentos, sino también para demostrar que somos serios y responsables.

Además, ahora que llevamos un ritmo de vida acelerado y que no tenemos tiempo para pelear con cables, necesitamos que nuestra impresora sea inalámbrica para poder imprimir desde donde nos encontremos. Esto es realmente muy útil si eres un estudiante de universidad, por ejemplo, ya que puedes escanear los apuntes del día y puedes imprimirlos desde la facultad para que, cuando llegues a casa, los tengas listos. Por ello, hoy te hablaremos de una impresora inalámbrica muy interesante por sus prestaciones portátiles: la Canon TR150.

Canon PIXMA TR150

Con esta impresora, imprimir estés donde estés te resultará muy sencillo, ya que no solo es inalámbrica, sino que su diseño promueve que, en caso de necesitarlo, puedas llevarla donde la requieras. Con esta impresora, podrás imprimir en muchos formatos como, por ejemplo, en A4 textos e imágenes sin bordes desde un ordenador, un portátil o cualquier otro dispositivo inteligente como los smartphones. De hecho, si necesitas imprimir de manera rápida, te será posible guardar hasta un total de 5 plantillas para imprimirlas tocando un solo botón.

Como decimos, el diseño de la Canon PIXMA TR150 es ligero, por lo que te la podrás llevar donde quieras. De hecho, también es una impresora elegante y robusta, por lo que viene muy bien como impresora de empresa, si esta se dedica a viajar o siempre está en movimiento. Y como su diseño está pensado para ahorrarte espacio y facilitarte la tarea de colocarla donde quieras, sus cables y conexiones se encuentran todos en uno de los lados para que puedas ponerla en el sitio que mejor te convenga.

Canon PIXMA TR150

En cuanto a sus prestaciones inalámbricas, esta impresora te ofrece la oportunidad de conectarte de manera muy fácil e imprimir desde diferentes dispositivos con Canon PRINT, llamada AirPrint para iOS y Mopria para Android o Windows 10. Y no te preocupes si no tienes router en el momento que quieras imprimir, podrás conectarte a la red mediante Wireless Direct. Después, solo tendrás que disfrutar de la buena calidad de tus impresiones, que mostrarán una apariencia nítida, incluso en las partes más oscuras, tanto en color como en blanco y negro. Con su tinta híbrida que cuenta con el pigmento negro específico, pensado para lograr textos nítidos y definidos, a la vez que las tintas de color para garantizar unos colores vibrantes de gran intensidad y duración de hasta 100 años en álbum, tus documentos marcarán la diferencia.

Por último, gracias a que trae una pantalla OLED de 1,44”, podrás usar las diferentes funciones de la impresora, desde consultar el estado de la tinta hasta imprimir. La Canon PIXMA TR150 es silenciosa y rápida, con unas velocidades de impresión que van desde las 5,5 ipm en color, hasta las 9 imp en blanco y negro. Y no olvides que podrás hacer un ajuste personalizado de tus preferencias de impresión, a la vez de ahorrar tiempo por poder imprimir rápidamente. Esto se debe a que podrás guardar hasta 5 plantillas personalizadas que podrás usar para imprimir, por ejemplo, formularios y contratos, directamente desde la impresora y sin tener que recurrir a un ordenador, un portátil u otro dispositivo inteligente. De esta manera, trabajar te resultará mucho más fácil y práctico.

Canon PIXMA TR150

Características de la Canon TR150

Canon TR150
Velocidad de la impresión
Impresión sin bordes:Si
Impresión dúplex:No
Tecnología de impresión:Inyección de tinta
Resolución máxima:4800 x 1200 DPI
Velocidad de impresión (10×15 cm):53 s
Características
Posicionamiento de mercado:Hogar y oficina
Color del producto:Negro
Número de cartuchos de impresión:2
Colores de impresión:Cian, Magenta, Pigmento negro, Amarillo
Pantalla incorporada:Si
Diagonal de la pantalla:3,66 cm (1.44″)
Capacidad de entrada y salida
Capacidad de entrada total:50 hojas
Capacidad de entrada máxima:50 hojas
Dirección de papel
Tipos de papel:Sobres, Papel satinado, Papel de alta resolución, Papel mate, Papel fotográfico, Papel normal
Tamaño máximo de papel ISO A-series:A4
ISO tamaño de serie A (A0…A9):A4,A5
ISO tamaño de serie B (B0…B9):B5
Tamaño de impresora No-ISO:Legal, Carta
Tamaño de sobres:Com-10,DL
Formato de impresión sin márgenes:4×6,5×7,8×10,10×15,A4
Tamaño de papel fotográfico:4×6,5×7,8×10
Pegatina de foto:Si
Puertos e Interfaces
Impresión directa:Si
PictBridge:Si
Puerto USB:Si
Conexión
Wifi:Si
Ethernet:No
Bluetooth:No
Tecnología de impresión móvil:Apple AirPrint,Canon Easy-PhotoPrint,Google Cloud Print,Mopria Print Service,PIXMA Cloud Link
Desempeño
Nivel de potencia acústica (impresión):40,5 dB
Control de energía
Fuente de energía:Corriente alterna
Consumo de energía (imprimiendo):8 W
Consumo de energía (inactivo):1,7 W
Consumo de energía (apagado):0,3 W
Voltaje de entrada AC:100 – 240 V
Frecuencia de entrada AC:50/60 Hz
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportado:Windows 10,Windows 7,Windows 8.1
Sistema operativo MAC soportado:Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.12 Sierra,Mac OS X 10.13 High Sierra,Mac OS X 10.14 Mojave,Mac OS X 10.15 Catalina
Otros sistemas operativos soportados:Android,iOS
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa:5 – 35 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento:10 – 90%
Peso y dimensiones
Ancho:322 mm
Profundidad:185 mm
Altura:66 mm
Peso:2,1 kg
Empaquetado
Adaptador AC incluido:Si
Batería incluida:No

Opiniones de esta impresora

Esta impresora inalámbrica tiene una buena relación calidad-precio. Su mayor ventaja es su diseño, que te permite llevarla y colocarla donde necesites. Muestra una buena calidad de impresión y te permite conectarte a la red mediante wifi y wifi direct. Como puntos negativos, sus cartuchos son algos caros y no destaca por su velocidad de impresión.

Canon PIXMA TR150

Disponibilidad y precio del Canon PIXMA TR150

Otro modelo de impresora de Canon que puede interesarte podría ser la Canon PIXMA TS3350.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño portátil para llevarla donde se necesite.
  • Buena calidad de imagen.

CONTRAS:

  • Cartuchos algo caros.
  • No destaca por su velocidad de impresión.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies