#CES2019: SanDisk presenta un pendrive de 4 TB

Las soluciones para guardar datos no han estado ausente en la cita de Las Vegas. Allí hemos visto como SanDisk, el fabricante especializado en soluciones de almacenamiento propiedad de Western Digital, se ha presentado en el CES 2019 con sus novedades para el próximo periodo comercial. Sin duda, la que más atención y titulares ha acaparado es el impresionante pendrive de 4 TB. El modelo de más capacidad creado hasta la fecha.

El colosal pendrive de 4 TB de SanDisk

De todos es conocidos que las memorias USB son la solución de almacenamiento práctica y económica más extendida entre los usuarios. Al ser pequeñas, ligeras y ocupar muy poco espacio, permiten transportarse de manera cómodamente a cualquier parte guardas mismamente en un bolsillo. Tan corto como su tamaño, suelen ser los precios a las que se venden. Y es que se pueden adquirir pendrives de 64 GB por poco más de 10 euros. Y es que con el constante avance de la tecnología, en el mercado, van apareciendo memorias USB de mayor capacidad cada vez. Sin embargo, hasta ahora no se había visto ninguna referencia con tanta capacidad como la que ha anunciado SanDisk.

Pendrive 4TB SanDisk

Evento en el CES

Durante la presentación llevada a cabo por la marca de sus nuevos productos, han destacado la gran capacidad del dispositivo. Presumiendo de que es el prototipo de unidad de almacenamiento flash con mayor espacio en este momento. Pues repetimos, es capaz de poner en el bolsillo del usuario 4 TB de espacio.

La pena es de este dispositivo no conocemos ni siquiera su nombre comercial. Ya que el fabricante todavía no le ha puesto ni nombre. Poco se ha desvelado, aparte de que se trata de una memoria USB con puerto USB-C. SanDisk no ha soltado prenda acerca de sus características ni especificaciones reales. Tampoco del precio que podría tener en el mercado. Sospechamos que no sera un dispositivo accesible. Hemos de tener en consideración pendrives comerciales de 2 TB cuyos precios se mueven entre los 1.000 y los 1.200 euros.

Vía | sandisk

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies