Nuevo chasis DeepCool MATREXX 55

DeepCool MATREXX 55. Con este nombre nos llega una propuesta de caja que destaca por lucir la estética del vidrio templado y poseer el conector RGB. Todo ello a un precio de lo más atractivo.

DeepCool MATREXX 55, una caja clásica con toque moderno

DeepCool, en su continua expansión de catalogo, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo chasis para la banda de productos económicos. Con el nombre de MATREXX 55, su ajustado precio no le limita a la hora de ofrecer una buena calidad.

DeepCool MATREXX 55

Características del chasis

La nueva caja se construye en base a acero de 0,6 mm de grosor. Es una torre que ofrece compatibilidad con placas base E-ATX e incluye sendos paneles de vidrio templado de 4 mm de grosor dispuestos en el lateral y el frontal. Cuenta también con un conector RGB Sync para centralizar toda la iluminación LED RGB del sistema, si el usuario quiere disponer de cualquier elemento, sean líquidas, ventiladores, tiras, etc., que los luzcan.

Detalles de la caja

La DeepCool MATREXX 55 tiene unas dimensiones de 523 x 277 x 514 mm. Ello le permite a este chasis tenes suficiente espacio para que el usuario instale dos unidades externas de 3,5″/2,5″ junto a cuatro de 2,5″. Así mismo, ofrece la posibilidad de instalar disipadores CPU de alta gama pues permite albergar elementos de hasta 168 mm de altura.

DeepCool MATREXX 55

Cuenta con sitio en su interior para acoplar un total de tres gráficas de hasta 370 mm de longitud. Sin embargo, no incluye de serie ningún ventilador. Aunque permite una buena disposición interna que se resume en posibilidad de situar hasta 3 ventiladores de 120/140 mm en el frontal, 2 de 120/140 mm en la parte superior y uno trasero de 120 mm. En lo que respecta al panel I/O dispone de un puerto USB 3.0 más dos USB 2.0.

DeepCool MATREXX 55

Con todos estos detalles, y con la ausencia de ventiladores propios, la torre Deepcool MATRXX 55 sale a la venta por un precio que se sitúa en el rango de los 40 euros.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies