Chuwi Ubook Pro, el nuevo convertible que sorprende

Con la aparición del nuevo Chuwi Ubook Pro, los usuarios que no paran quietos tienen una flamante referencia de portátil convertible, que promete rendimiento fiable y versatilidad. Algo que debe el dispositivo a la equilibrada configuración que le ha dispuesto su fabricante. Y es que entre sus componentes se destacan el procesador Intel Core, una buena cantidad de RAM y un veloz SSD.

Chuwi Ubook Pro: rendimiento, movilidad y adaptabilidad

La innovadora compañía Chuwi nos presenta el inminente lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil y adaptable. Se trata del ordenador UBook Pro. Un equipo portátil tan versátil como el usuario moderno requiere en su quehacer diario. Y es que el nuevo Chuwi Ubook Pro cuenta con un estupendo chasis de aluminio de 9 mm de espesor, y tan solo pesa 780 gramos.

Características del nuevo dispositivo

El próximo equipo portátil de la marca se destaca en primer lugar por disponer un panel IPS táctil de 12,3 pulgadas. La pantalla ofrece al usuario una resolución Full HD en un formato de 3:2. Para reforzar la productividad del artilugio, el UBook Pro se sirve con un Stylus de 2048 niveles de sensibilidad de presión.

Chuwi Ubook Pro

Chuwi Ubook Pro

El ordenador centra su rendimiento en un procesador solvente como es el Intel Core m3-8100Y. Un chip que cuenta con 2 núcleos y 4 hilos de procesamiento; y enfrenta los procesos con frecuencias que van desde una base de 1,10 GHz hasta un tope de 3,40 GHz. La CPU de Intel se encarga además de las tareas gráficas con su GPU integrada Intel UHD Graphics 615 a 900 MHz.

Más detalles del UBook Pro de Chuwi

Para que el procesador de Intel afronte sus quehaceres con desahogo, el sistema dispone de 8 GB de memoria RAM LPDDR3 a 1866 MHz. Todos los programas y el sistema operativo van a alojados en un rápido SSD de 256 GB. En caso de quedarse corto de espacio, el dispositivo ofrece la posibilidad de ampliación del almacenamiento mediante una tarjeta microSD.

Chuwi Ubook Pro

Señalar que el equipo disfruta de teclado con retroiluminación LED. Por lo que facilita enormemente trabajar con el sin importar la luz ambiente. Dispone de un soporte integrado, con lo que el usuario puede ajustar el ángulo de la pantalla de 0º a 145º. Las conexiones que ofrece son: puertos USB y vídeo HDMI. Se pondrá a la venta con el sistema operativo Windows 10 preinstalado.

Vía | chuwi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies