Creative Pebble V2, edición de los altavoces con USB Type-C

Con la nueva edición de los altavoces Creative Pebble V2, para PC, tenemos una nueva posibilidad para disponer de audio en el ordenador. Incluso si no tenemos mucho espacio en la mesa, o no queremos cargar con un pesado periférico para disfrutar del sonido. La excusa para remozar el producto por parte de la compañía es aportarle la conectividad USB Type-C. Algo que no le va a venir nada mal a aquellos que dispongan de un equipo moderno.

Creative Pebble V2, el sonido compacto y con atractivo diseño

Desde la prestigiosa Creative, marca reconocida a nivel mundial por sus periféricos y en especial relacionados con el audio, salta el anuncio de la renovación de uno de sus productos emblemáticos. Se trata de los altavoces Pebble, que aparecen en edición V2.

Características del reeditado periférico

Lo que nos encontramos por parte de la marca es una actualización de la referencia precedente, como por otra parte era de suponer. Tomando de base el modelo Pebble original, Creative conserva sus singulares y muy populares características. Esto quiere decir que no se ha variado un ápice el peculiar diseño minimalista, y sus prestaciones como altavoces distinguibles por tonos medios en un ángulo de 45º.

Creative Pebble V2

La actualización consiste, como señalábamos al inicio, en integrarles el puerto USB Type-C. Este permite la inclusión de un modo de alta ganancia, con lo que el dispositivo puede llegar a ofrecer una potencia pico de hasta 16 W. Eso supone el doble frente a producto original. Por supuesto, con este conector ahora es un altavoz totalmente con dispositivos móviles que tenga ese puerto.

Más detalles del altavoz

Los nuevos Creative Pebble V2 lucen el diseño con chasis esférico en blanco o en negro. Dentro encierran los altavoces de 2 pulgadas de diámetro de rango completo; estos van respaldados con radiador pasivo elíptico de 4,5 x 3,5 pulgadas. Entre sus especificaciones cabe destacar:

  • Salida de 8 W de RMS (4 W con USB Type-A)
  • Frecuencia de respuesta de 50 Hz a 20 KHz

Este dispositivo dispone de control de volumen integrado. Presentan unas medidas de 113 x 113 x 116 mm y un peso de 345 gramos el satélite derecho y 300 gramos el izquierdo. Se puede emplear el estándar jack de 3,5 mm; e incluyen adaptador de USB Type-A a USB Type-C. Tienen un precio de venta recomendado de 24,99 euros.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies