Nuevo controlador de iluminación Asus ROG Aura Terminal

Aquellos que quieren hacer de su escritorio una verbena están de enhorabuena. Llega el Asus ROG Aura Terminal. Un controlador RGB que incluye su propia iluminación RGB.

Asus ROG Aura Terminal

Lo vemos a diario en la web. El gaming es un mercado suculento. Y gaming al parecer va aparejado con iluminación RGB. Y cuanta más luz, más gamer debes ser. Eso es lo que deben pensar en Asus con su nuevo producto: el Asus ROG Aura Terminal.

Asus ROG Aura Terminal

Un producto que sorprende

El llamado Aura Termina consiste en una caja de pequeñas dimensiones, cuya finalidad es la de controlar la iluminación LED RGB del sistema. Y que para dar esa patina gaming extra que hablamos, viene diseñada con la posibilidad de iluminar la mesa con su sistema RGB integrado.

Detalles técnicos

El Asus ROG Aura Terminal, dispone de cuatro conectores de cuatro pines. Cada uno de estos conectores soporta un total de 90 LEDs, lo que supone como máximo 4,2 metros de tiras leds. Sin embargo, el producto tiene un limite de control de hasta 210 LEDs. Por lo que habrá que llevar bien las cuentas de los accesorios luminosos que conectamos si queremos controlarlos con este dispositivo. Pues en el caso de sobrepasar la capacidad del controlador deberemos recurrir a otras opciones adicionales, como conexiones de la placa base si es compatible.

Asus ROG Aura Terminal

El Asus ROG Aura Terminal se destaca de otros competidores por la tecnología Halo. Una función que controla la luz RGB de las tiras leds que coloquemos en el monitor. Su intención es proporcionar una mayor profundidad e inmersión en los juegos y el visionado de películas. Algo así como imitar la conocida tecnología Ambilight, pero fabricándoselo uno mismo. Este aparato emplea para su funcionamiento bien un cabezal USB 2.0, de conexión directa a la placa base, alimentado mediante un conector Mólex de 4 pines o un transformador externo de 45 W. Sale a la venta por unos 80 euros.

Vía | Asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies