Nuevo disipador de alto rendimiento Aorus ATC800 de Gigabyte

Para aquellos que tengan un procesador que hecha humo, o quieran deslumbrar a los demás, aparece el Aorus ATC800. Un impresionante disipador de CPU de alto rendimiento, que cuenta con 6 heatpipes y ofrece configuración Push&Pull.

Aorus ATC800 de Gigabyte, el cooler definitivo para el gamer

La marca Gigabyte sigue su continuo goteo de novedades. Ahora nos llega el anuncio de un nuevo disipador que sumar a su oferta de productos. El cooler para procesadores Aorus ATC800 que luce tan bello que ningún gamer se podrá resistir a ponerlo en su sistema.

Aorus ATC800 de Gigabyte

Aorus ATC800 de Gigabyte

Características del disipador

El nuevo cooler por aire de alto rendimiento, Aorus ATC800, se presenta con un diseño de un solo radiador. El elemento tiene unas dimensiones de 139 x 107 x 163 mm y un peso de 1,01 kilogramo. Un contundente peso que se explica al constatar que el radiador de aluminio va atravesado por la impresionante cantidad de seis heatpipes, que son de 6 mm de grosor. Estos tubos por supuesto entran en contacto directo con la CPU para maximizar la transferencia de calor.

Ventiladores del cooler

El Aorus ATC800 dispone a ambos lados del radiador un ventilador PWM de 120 mm en configuración Push&Pull. Esos ventiladores tienen una capacidad de giro que va de 600 hasta 2000 RPM. Con ello pueden generar un flujo de aire de 14,05 a 51,07 CFM. Mientras que la sonoridad se mueve entre 18 y 31 dBA.

Aorus ATC800 de Gigabyte

La vida útil de estas piezas es de al menos 70.000 horas de uso. Garantía de funcionamiento sin problemas durante mucho tiempo. Encontramos que tanto en los ventiladores como en la cubierta superior del disipador, Gigabyte, han dispuesto un sistema de iluminación LED RGB. Es configurable en 16,8 millones de colores. También presenta varios modos de iluminación. Todo ello se puede gestionar desde el propio software de la placa base.

Más información del producto

El disipador Gigabyte Aorus ATC800 es compatible con CPUs Intel LGA115X, LGA2066 y AMD AM4 con un TDP de hasta 200 W. De momento no se ha facilitado ni precio ni disponibilidad.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies