HP Spectre x360 13-AP0000NS, portátil convertible para llevar contigo

Llévate el HP Spectre x360 13-AP0000NS de HP donde quieras. Es totalmente portátil, con pantalla táctil y diseño sobresaliente. No dejes de ver todo lo que puedes hacer con él a continuación.

Qué esperar del HP Spectre x360 13-AP0000NS

El HP Spectre x360 13-AP0000NS puede presumir, en primer lugar de contar con una batería que puedes exprimir al máximo gracias a su larga duración y los cuatro núcleos de este portátil. Podrás, de hecho, disfrutar de una impresionante pantalla táctil, ya sea de día o de noche, además de sentirte orgulloso de poseer un equipo con un diseño impecable, de talla de gema y totalmente en aluminio para presumir de elegancia.

Con unas dimensiones de 30,88 x 21,79 x 1,47 cm y un peso solo de 1,3 kg, el HP 13-AP0000NS viene con Windows 10 Home, por lo que podrás disfrutar de este sistema conocido por todos, además de personalizarlo con funciones y mejoras preinstaladas como Hello y Cortana. Y, como ya dijimos antes, podrás hacer uso del portátil durante más tiempo porque con su batería podrás mantener el rendimiento al máximo y también recargarla con rapidez gracias a la carga rápida de HP.

HP Spectre x360 13-AP0000NS

En cuanto al hardwer que nos ofrece el HP 13-AP0000NS, tenemos un Intel® Core™ de 8.ª generación que le otorgan la máxima velocidad, a la par que eficiencia. Además, podrás aumentar el rendimiento del portátil estableciendo los ajustes térmicos y eligiendo los modos que más se ajusten a cada momento, como el de refrigeración, silencioso o de rendimiento. Además, te sorprenderá saber que trae otros componentes que te encantarán y funciones diseñadas para mejorar y proteger tu privacidad como cámara de infrarrojos, lector de huellas y un interruptor de apagado de la cámara para que tengas la seguridad de que tu privacidad está a salvo. Trabaja seguro y con tu información protegida con todo lo que te ofrece el HP 13-AP0000NS.

Y si esto te parece poco, el HP Spectre x360 13-AP0000NS también incluye un almacenamiento flash basado en PCIe, que está disponible en capacidades de hasta 256 GB y es hasta 17 veces más rápido que una unidad de disco duro tradicional de 5400 rpm para portátil. Por no mencionar lo que esto supone con su procesador. Todo ello mejora el rendimiento del portátil y permite que ofrezca una capacidad de respuesta del sistema más fluida con tiempos de carga rápidos que hacen que tu experiencia con él sea sobresaliente, y una resolución de hasta 4K para disfrutar de contenidos de alta calidad.

Respecto a la conexión en este equipo, tienes tecnología inalámbrica, 802.11 a/c (2 x 2) WLAN y Bluetooth® 5.0. A través de Windows Hello puedes iniciar sesión en tu cámara IR FHD HP Wide Vision con el sensor de infrarrojos. Esta cuenta con un campo de visión de 88º y gran angular, por lo que las videoconferencias que realices serán de gran calidad. Y, si en algún momento, tienes prisa para utilizar el teclado, la pantalla es táctil IPS FHD para que puedas consultar el contenido del HP Spectre x360 13-AP0000NS en el momento que quieras y donde quieras. En adición, podrás hacer uso del lector de huellas digitales para iniciar sesión rápidamente en cualquier modo con un simple toque de tu dedo. Esta tecnología patentada de huellas dactilares en 3D garantiza el acceso seguro y los pagos en línea sin complicaciones.

Asimismo, y en relación con la privacidad y la seguridad, el conmutador de HP Privacy Camera te permite desactivar la cámara del portátil mientras no se esté utilizando. Todo en el HP Spectre x360 13-AP0000NS se hace con más rápidez y más seguridad. Por ejemplo, la conexión USB es mucho más rápida en cuanto a transferencia de datos porque es USB 3.0, diez veces más que los USB 2.0. Y, además, si nos fijamos en otras características que pueden decirnos si estamos haciendo un uso seguro del portátil, tenemos el HP Command Center, que te permite optimizar y personalizar el rendimiento, la velocidad del ventilador, el ruido y la temperatura exterior.

HP Spectre x360 13-AP0000NS

Los materiales en los que está fabricado el HP Spectre x360 13-AP0000NS son de alta calidad, empezando por su recubrimiento en metal mediante mecanizado CNC, que le da un aspecto increíble, elegante y a la vez funcional. Su pantalla táctil está hecha con Corning® Gorilla® Glass NBT™, que consigue que sea resistente a rasguños y que soporte el uso diario, y retomando su diseño de aluminio mecanizado, este portátil puede presumir de durabilidad, ante todo.

Por último, otras funciones interesantes son su carga rápida, para cuando no dispongas de tiempo para esperar una carga completa, que sube la batería de 0 a 50% en una media hora; las notificaciones te llegan, aunque no lo estés utilizando, puesto que se mantiene conectado para actualizaciones instantáneas, y una amplificación inteligente de sonido que lo convierte en dinámico, claro y fuerte.

Características del HP 13-AP0000NS

ASUS ROG Strix Scar II GL504GM-ES327T
MarcaAsus
SeriesROG Strix SCAR II GL504GM-ES327T
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del paquete42 x 32 x 10 cm
Pilas1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoGL504GM-ES327T
ColorNegro (SCAR Gunmetal)
Factor de formaNetbook
Dimensión de la pantalla15.6 pulgadas
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCore i7
Velocidad del procesador2.2 GHz
Número de procesadores6
Capacidad de la memoria RAM512 GB
Tecnología de la memoriaDDR4
Tipo de memoria del ordenadorDDR4 SDRAM
Memoria máxima compatible16 GB
Capacidad del disco duro512 GB
Descripción del disco duroDisco duro mecánico
Interfaz del disco duroSerial ATA
Coprocesador gráficoNVIDIA GeForce
Marca de la tarjeta gráficaIntel
Descripción de la tarjeta gráficaDedicada
Tipo de memoria gráficaPC2-4200
Capacidad de la memoria RAM6 GB
Interfaz de la tarjeta gráficaPCI-E
Tipo de conexión inalámbricaBluetooth
Número de puertos USB 3.03
Tipo de disco ópticoNinguno
Sistema operativoWindows 10 Home
Contenido de energía de la batería de litio64 w/h
Embalaje de la batería de litioBaterías integradas en el equipo
Número de pilas de ion de litio4

Opiniones del HP Spectre x360 13-AP0000NS

El HP Spectre x360 13-AP0000NS tiene una buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta que puede convertirse en una tablet y puedes llevarlo contigo a cualquier parte. Además, tiene un diseño ultra fino y, además, sus prestaciones lo convierten un buen portátil para tareas de ofimática.

No obstante, aunque tenga un buen rendimiento, no está pensado para gamers que necesiten un uso más intensivo.

HP Spectre x360 13-AP0000NS

Disponibilidad y precio del HP Spectre x360 13-AP0000NS

Podrás hacerte con tu HP Spectre x360 13-AP0000NS tanto en Amazon como en PcComponentes.

Además, puedes continuar viendo otros modelos de HP hasta que encuentres el ideal para ti, así que por aquí te dejamos, por ejemplo, el HP Spectre X360 13-ae002ns.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño elegante y ligero.
  • Pantalla táctil.

CONTRAS:
  • No está pensado para un uso intensivo, como puede ser el de un portátil gaming.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
8.5
Conectividad
7.5
Batería
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies