Cooler Master MasterAir G200P, cooler compacto con luz RGB

Tener un ordenador estrecho o compacto no es óbice para negarnos el placer de un estilo luminoso. Con el nuevo Cooler Master MasterAir G200P todos aquellos usuarios con un PC pequeño tienen la oportunidad de acondicionar el interior de su sistema con un disipador de CPU con iluminación RGB, pues tiene un perfil bajo para entrar en cajas mínimas.

Cooler Master MasterAir G200P, un disipador para ordenadores comprimidos que quieran llevar el brillo del RGB

La novedad que nos presenta Cooler Master en esta ocasión es, por tanto, un atractivo cooler para procesadores con sistema de ventilación por aire. El MasterAir G200P cuyo mayor valor es la estrechez de su diseño.

Características del nuevo cooler para PC

Este nuevo disipador para ordenadores se presenta con unas medidas de 95 x 92 mm con solo 39,4 mm de alto. Un tamaño que le permite encajar sin problemas en casi cualquier chasis compacto del mercado. El componente dispone de un radiador de aluminio, muy minimalista, que va atravesado con un par de heatpipes de cobre de 6 mm de grosor.

Cooler Master MasterAir G200P

Cooler Master MasterAir G200P

Sobre el bloque de metal aparece un ventilador PWM de 92 mm. El aspado elemento tiene una velocidad de giro que va desde las 800 hasta las 2600 RPM. Con ello es capaz de generar una flujo de aire de hasta 35,5 CFM en su punto máximo de giro. En dicho momento, va a llegar a proporcionar una presión estática de 2,4 mmH2O, alcanzando como máximo una sonoridad de 28 dBA. El fabricante nos asegura una vida útil del ventilador de 40.000 horas mínimo.

Otros detalles del Cooler Master MasterAir G200P

Cooler Master MasterAir G200P

El flamante disipador de Cooler Master incluye un sistema de iluminación LED RGB integrado en el ventilador. El toque perfecto para equipos de estética gaming.  El usuario puede controlar al gusto el lucimiento del dispositivo bien mediante software, o a través de mando si la placa base donde lo vaya a instalar no cuenta con un conector RGB. Este accesorio es perfectamente compatible con procesadores Intel LGA115X y AMD AM4, AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies