Nuevo Cooler Master MasterAir MA410M

Cooler Master nos presenta el nuevo MasterAir MA410M. Un flamante disipador con iluminación RGB inteligente, que se añade a su catalogo. Combatir el calor del verano no tiene que estar reñido con el estilo en el ordenador.

 Cooler Master MasterAir MA410M, un aporte a la novedad

Este nuevo producto de Cooler Master, el MasterAir MA410M, es el primer disipador de la compañía con iluminación RGB direccionable individualmente. Y que también incluye monitorización de temperatura, con la capacidad de emplearla para influenciar en la configuración de la iluminación.

MasterAir MA410M

Un poder de disipación de la temperatura nunca visto

Sobre este nuevo disipador Cooler Master MasterAir MA410M podemos ver que se trata de un modelo con un diseño de torre bastante clásico. Está formado por un bloque radiador contundente de aletas de aluminio. Su función, como es normal, es aumentar al máximo la superficie de intercambio de calor, con el objetivo de alcanzar la máxima capacidad de enfriamiento posible.

El radiador está atravesado por varios heatpipes de cobre. Unos elementos que cuentan con la tecnología Continuous Direct Contact 2.0. Con ella el fabricante puede ofrecer una mayor superficie de contacto y mayor conductividad térmica. Esta característica, unida a la solución de enfriamiento de doble ventilador de Cooler Master X-vents y Air-Guided Armor, da como resultado el disipador de CPU de una sola torre de Cooler Master con el mejor rendimiento hasta la fecha.

MasterAir MA410M

Reducir la temperatura no basta

Cada vez son más los usuario que desean lucir sus equipos. Por eso en este modelo la iluminación RGB es un punto focal. Una iluminación que puede controlarse con las aplicaciones de las placas base más populares. Marcas como ASUS Aura, MSI Mystic Light, Gigabyte RGB Fusion y ASRock RGB Sync. Aunque también se cuenta con la aplicación propia: Cooler Master’s Master + Software, y con el controlador RGB direccionable incluido de Cooler Master.

La sonda de detección térmica ha sido dispuesta por los diseñadores alrededor de la base del disipador de calor. Esto aporta la capacidad de definir el color de iluminación a través de la temperatura de la CPU. De tal forma, que con este modo activado, la iluminación azul indica que está frío y la iluminación roja significa que está caliente.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer