Nuevo chasis Cooler Master MasterBox MB500 TUF Gaming

Las novedades gaming no cesan. Se ha anunciado un nuevo chasis super llamativo. Es el Cooler Master MasterBox MB500 TUF Gaming. Una tentación para esos jugones que quieren destacar a toda costa.

Cooler Master MasterBox MB500 TUF Gaming

La oferta de productos gaming sigue creciendo dentro del sello TUF Gaming Alliance, patrocinado por Asus en colaboración con las mejores marcas del mercado. Un coalición que tiene como objetivo principal ofrecer a los jugadores una gran calidad combinada con una estética cuidada que marca la diferencia en sus productos. La nueva incorporación de la familia es el chasis Cooler Master MasterBox MB500 TUF Gaming.

Cooler Master MasterBox MB500 TUF Gaming

Atractiva estética digna de los gamers

Esta nueva MasterBox MB500 TUF Gaming no es del todo un producto original. Se trata en realidad de una nueva variante del MasterBox MB500 a la venta desde el pasado mes de abril.

Eso si, la referencia se presenta con atractivas novedades estéticas. Estas incluyen el añadido de varios elementos de diseño aportado por este sello especial de Asus. Vemos que la mitad superior del panel frontal y el panel lateral izquierdo lucen el patrón de camuflaje urbano seña de identidad de la serie TUF Gaming. Por otro lado, en el panel lateral derecho aparece impreso un gran emblema TUF, junto con algunas líneas de diseño del original. Mientras, a los ventiladores se les ha incluido un avanzado sistema de iluminación multicolor RGB. Por defecto viene configurado en un color verde militar de fabrica.

Cooler Master MasterBox MB500 TUF Gaming

Otros detalles

Al ser una versión de otro modelo de Cooler Master, pues es evidente que comparte características con la referencia original. Tenemos por tanto espacio para tres ventiladores frontales de 120 mm o dos de 140 mm, dos ventiladores de 120 mm en la parte superior y uno trasero también de 120 mm. La caja a si mismo admite disipadores de hasta 160 mm, tarjetas gráficas de 400 mm y fuentes de alimentación de 180 mm de longitud.

En el aspecto del almacenamiento ofrece este chasis dos bahías para unidades de 3,5 ” y otras dos para unidades de 2,5″.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies