Mars MH318, unos auriculares gaming que hemos disfrutado a tope

Estimados, Gizcomputers y jugones en general. Durante unos días hemos probado los auriculares Mars MH318. Nuestra buena fortuna no tiene fin, y la marca ha tenido a bien dejarnos disfrutar de otro de sus productos. Son unos auriculares de concepto gaming, grandes proporciones y sonido incomparable, que además se rematan con la iluminación RGB. Tras esos días de uso, ahora compartiremos en la reseña sus prestaciones, especificaciones para finalizar como conclusión con las sensaciones que nos han dejado. Esperamos que toda esta información os sirva en el momento de decidir si se trata del modelo que os conviene. Si después seguís interesados en conocer más productos de la marca, mirad la review que hicimos del Mars Gaming MM3, un ratón especialmente indicado para PRO gamers. Tras esta extensa entradilla solo queda lanzarnos a ver que ofrecen estos auriculares. ¡Empezamos!

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Mars MH318

Los auriculares MH318, de Mars Gaming, pretenden ser un elemento que revolucione el sonido de los aficionados a los videojuegos. Son un periférico de alta calidad que se transmite desde su contundente diseño. La marca los ha equipado con tecnologías exclusivas en un afán de proporcionar a los usuarios un experiencia sonora sin parangón. Con los auriculares Mars Gaming MH318 el jugador se sumergirá en un nuevo universo acústico, donde cada partida va a cobrar dimensiones insospechadas.

Mars MH318

Caja y embalaje

El auricular nos llega en una bonita caja, que hace gala del personal estilo propio de la marca. La enseña de Mars Gaming son la dualidad rojo y negro, lo cual queda reflejado en los cuatro costados del embalaje. La caja es de cartón grueso y luce, lo que para nosotros es un gran acierto, en el lateral derecho una ventana transparente. Desde aquí ya el comprador puede dar el primer vistazo a la calidad del producto. Más allá de eso, la imagen también aparece reproducida en el frontal, sobre una base de negro mate resalta la foto del auricular silueteada en textura brillante. Se hace constar en el frente los puntos destacados del modelo, aparte de su numero de referencia. Estos no son otros que la iluminación RGB y la tecnología Sensus. Pero no adelantemos, ya que hablaremos de ellos más adelante.

Mars MH318

En el anverso se despliega en minúscula letra blanca y en varios idiomas, las características fundamentales del producto. Pasando a la apertura de la caja, nos encontramos con un interior simple con pocas florituras. Bajo una segunda tapadera, se encuentra encastrado el auricular apoyado sobre un divisor de cartón rojo, que esconde entre sus limites el cable de conexión. Aparte de esto, una pequeña hoja, también en varios idiomas, que nos señala la posibilidad de descargar el software de control de la web del fabricante.

Mars MH318

Diseño y construcción

Los auriculares Mars Gaming MH318 tiene una apariencia imponente. De rotundo color negro, dan una sensación de calidad. Con unas dimensiones de 224 x 186 x 110 mm, y un peso de 367 gramos, se reafirman en la impresión de ser duros y resistentes.

Mars MH318

Detalle del control de volumen y sensor táctil

La estructura de estos MH318 ha sido diseñada concienzudamente para ofrecer gran confort al usuario. Para ello se han combinado una diadema de suspensión ligera, almohadillas de cuero sintético con memory-foam de alta calidad y sistema de reducción de ruido pasivo. Todo ello con la clara intención de ofrecer una experiencia de sonido excelente. En el auricular izquierdo tenemos el control de volumen, y de él sale el cable de conexión. Un elemento reforzado antivandálico de PVC, con conector USB bañado en oro y fabricado en ABS de alta calidad con una longitud de 220 cm.

Características de los auriculares Mars Gaming MH318

Los Mars MH318 pretenden ofrecer al jugador todo lo que se pide a unos auriculares profesionales. Algo que consiguen con su diseño de alta tecnología. Los elementos sobre los que giran su cualidades son los siguientes.

Mars MH318

Calidad de sonido

Es un periférico que cuenta con sistema de cancelación de ruido. El sonido es transmitido por unos drivers de neodimio de 50mm. Si sumamos ambos elementos, la calidad prometida de sonido es única. Pero es que además de estos drivers de 50mm de neodimio, los MH318 cuentan con drivers dobles SENSUS. ¿Que se consigue con esto? Pues son los encargados de emitir unos graves ultra-profundos. Basta con activarlos mediante el sensor táctil situado en el micrófono para hallarnos instantáneamente dentro de un entorno virtual inaudito. La experiencia audio-sensitiva que producen es  espectacular, y las partidas literalmente nos hacen vibrar.

Mars MH318

No olvidemos el micrófono acoplado. Ocupa un espacio mínimo, gracias al diseño compacto. Sin embargo cuenta con captura de sonido direccional y un avanzado filtro de cancelación de ruido. Todo ello redunda en una comunicación nítida sin molestias mientras jugamos.

Software de gestión

Los auriculares Mars MH318 disponen de su propio programa de gestión. Este software de control, se descarga desde la web del fabricante, y se instala fácilmente en el ordenador. En el menú de instalación podemos elegir el idioma.

Mars MH318

Permite regular prácticamente todos los aspectos del producto. Destacando el sistema de sonido 7.1 posicional que ajustaremos a través de este software de control, y que nos permite aprovechar su potencial al máximo.

Especificaciones técnicas de los auriculares Mars MH318

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los auriculares Mars MH318:

Mars MH318
Especificaciones físicas
Altura186 mm
Anchura224 mm
Profundidad110 mm
Peso367 g
ColorNegro con iluminación RGB Flow
AcabadoAlmohadillas cuero sintético y ABS
Longitud del cable220 cm
Especificaciones de los auriculares
Interfaz de conexiónUSB dorado
Tipo de cablePVC
DiademaDiadema en suspensión
ExtrasActivación táctil vibración drivers
Sonido7.1
Amplificación de graves
Control de volumenSí, en auricular izquierdo
Caja de control en cableNo
AdaptadorNo
Botón muteNo
Dimensiones (driver)50mm neodimio
Rango de frecuencia (driver)20Hz a 20kHz
Sensibilidad (driver)108dB ± 3dB
Impedancia (driver)32 ohm
Vibración sonora (driver)N/D
Direccionalidad (micrófono)Omnidireccional
Impedancia (micrófono)<2,2 kohm
Sensibilidad (micrófono)-54dB ± 3dB
Otros
Software
  • Ecualizador
  • Gestión de micrófono
  • Sonido virtual
  • Efectos de sala
Iluminación
  • RGB Flow no gestionable
  • Cambio secuencial automático de colores
Compatibilidad
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 10
  • PS4

Conclusiones, disponibilidad y precio de los auriculares Mars MH318

Mars MH318

Los auriculares Mars MH318 destacan por ser bastante cómodos de llevar. Son muy confortables y se acoplan sin problemas incluso aunque llevemos gafas. El sistema mejorado de graves es realmente espectacular, pues tienen una potencia desbordante, que realmente te hace vibrar. Se venden a un precio realmente atractivo, ofreciendo mucho más de lo que valen. Quizás la única pega que se les puede sacar es que la iluminación no la podemos ajustar a nuestros gusto, sino que simplemente consiste en un flujo de colores que se van alternando.

PROS:
  • Precio.
  • Cable reforzado.
  • Iluminación RGB.
  • Tecnología Sensus.
  • Cómodos y confortables.

CONTRAS:
  • La iluminación no se puede gestionar.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies