Cooler Master MasterBox MB511, una torre con iluminación RGB frontal

La personalización no solo cabe para los accesorios que rodean el ordenador sino también a la propia estructura que incluye los componentes del PC. Por ejemplo, el reciente modelo Cooler Master MasterBox MB511 combina elegancia con modernidad y una serie de iluminación personalizable que la vuelve tan útil como atractiva.

Cooler Master MasterBox MB511 RGB es una torre para ordenador de escritorio que tiene todo lo necesario para que el usuario configure sus componentes internos de la mejor manera posible, a la vez que su focalización sobre el sistema de ventilación evita problemas de sobrecalentamiento. Por fuera el usuario puede modificar el estilo lumínico de una manera sencilla.

Características de Cooler Master MasterBox MB511

Cooler Master MasterBox MB511
Dimensiones496 x 217 x 469 mm
Peso
ColoresNegro
MaterialesPlástico, aluminio y vidrio
IluminaciónSi, RGB LED frontal
Conexiónes2x USB 3.0, entrada y salida de audio
Placa madreATX, Micro ATX, Mini ITX
Tamaño de tarjeta gráfica410 mm
Tamaño de ventilador165 mm
Tamaño de radiador120mm, 140mm, 240mm, 280mm, 360mm (frontal), 120 mm (trasero), 120 mm y 240 mm (superior)
Espacios de expansión7
Combo Bahía de disco 2,5″ + 3,5″2
Bahía de disco SSD5
Sitio oficialCoolMaster

Iluminación y ventilación

Cooler Master MasterBox MB511 RGB

Cooler Master MasterBox MB511 luce muy bien a primera vista

Como se aprecia en las imágenes, es viable emparentar este dispositivo con el ya analizado Cooler Master Masterbox K5009 en lo que respecta a su estética, con una carcasa en color plateado y una serie de efectos de iluminación de tipo RGB que se basa en tres ventiladores RGB LED de 120 mm en el frente preinstalados que crean un increíble efecto visual.

Por otra parte, se incluye un controlador RGB en el paquete de accesorios con la venta, que si bien no admite la función de control RGB en la placa base, sí permite conectar el botón Reset y administrar las tonalidades de la iluminación RGB directamente desde el panel de E / S.

No todo es estético en el diseño de Cooler Master MasterBox MB511 RGB, ya que el panel frontal de malla se ha creado con la intención de conseguir un flujo de aire eficiente para sistemas exigentes. También los orificios de ventilación en la parte superior de la caja ayudan a que el calor no se quede estacionado y termine generando problemas de sobrecalentamiento.

Configuración general

Cooler Master MasterBox MB511

El panel lateral de Cooler Master MasterBox MB511 se retira con comodidad

Otros de los puntos positivos de Cooler Master MasterBox MB511 se encuentran en la presencia de un panel lateral de vidrio templado de 4 mm de espesor. El soporte del panel lateral se articula en ángulo durante la extracción, mientras que dos tornillos se mantienen en su lugar con goma para que no se extravíen en el proceso.

Así, hay mucha comodidad para configurar el PC en cualquier momento sin que sea un verdadera dolor de cabeza, permitiendo montar una unidad SSD adicional en la cubierta de la PSU para más almacenamiento, integrar todas las placas base estándar para las necesidades de juego particulares, refrigeradores de CPU de hasta 165 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 410 mm y fuentes de alimentación de hasta 180 mm.

Para terminar, el espacio interno de la torre para ventiladores y radiadores se distribuye de la siguiente manera:

  • Panel delantero: tres ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm y un radiador de hasta 360 mm con un grosor máximo de 50 mm sin ventiladores.
  • Panel superior: dos ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm y admite un radiador de 120 mm o de 240 mm.
  • Panel trasero: Un ventilador o radiador de 120mm.

Disponibilidad y precio de Cooler Master MasterBox MB511 RGB

PROS:
  • Iluminación RGB personalizada
  • Buen sistema de ventilación
  • Panel lateral de vidrio fácil de retirar
  • Interior espacioso para hardware

CONTRAS:
  • Podría tener algunas conexiones extra disponibles

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies