Logitech G635, unos auriculares LIGHTSYNC con micrófono para gaming

Logitech reafirma una vez más su apuesta por el segmento gaming con una nueva gama de auriculares que pasan a formar parte de la Serie G, entre los que sobresalen los Logitech G635. Este periférico se vale de la tecnología de audio más avanzada, que logra combinar de forma muy acertada con materiales altamente resistentes, para ofrecer un sonido que te permitirá disfrutar de una experiencia casi cinematográfica.

Logitech G635, atractiva estética gaming

Estos auriculares Logitech lucen una estética gaming que resulta muy atractiva. Sorprende que sean algo más voluminosos de lo que normalmente estamos acostumbrados. Pero no lo decimos como algo negativo. Simplemente nos ha llamado la atención. También hay que decir que aunque pesan alrededor de 344 gramos, se sienten relativamente ligeros.

Diseño cómodo y resistente

Por otro lado, comentar que tanto las copas como la diadema que traen estos Logitech G635, vienen con un relleno de piel sintética que proporciona una gran comodidad. Incluso aunque tengamos que llevarlos puestos durante horas. Además cuenta con grandes almohadillas de tipo circumaurales, que se ajustan perfectamente alrededor de las orejas sin presionar. El hecho de que las copas se puedan quitar y lavar, es todo una ventaja.

Logitech G635, almohadillas

Estos auriculares Logitech cuentan con grandes almohadillas de tipo circumaurales, que se ajustan perfectamente alrededor de las orejas sin presionar.

Iluminación RGB totalmente personalizable

Si nos fijamos en cada uno de los auriculares, nos vamos a encontrar con el logotipo de Logitech “G” y una franja LED con iluminación totalmente personalizable, que se basa en la tecnología RGB LIGHTSYNC. Podrás seleccionar entre distintos perfiles de animaciones RGB ya instaladas o escoger entre 16,8 millones de colores, para que puedas crear tus propios efectos mediante el software G HUB. También tenemos la posibilidad de hacer que la iluminación responda a la acción de juego, que coincida con los colores del teclado y el ratón, o incluso sincronizar los auriculares con otros dispositivos RGB Logitech G.

3 teclas G programables

Todos los botones y controles se han colocado en el auricular izquierdo. Además de una pequeña rueda para subir o bajar el volumen, cuenta con un pulsador que sirve para silenciar el micrófono, un interruptor con el que podemos encender y apagar los cascos, y 3 teclas G que puedes programar con macros a través del programa Logitech G HUB. Tampoco falta un puerto USB 2.0 y una toma de audio de 3,5 mm. Recordemos que estos auriculares funcionan con cable. Por lo que si quieres un unos audífonos inalámbricos, tendrás que fijarte en otros modelos, como los Logitech G933.

Transductores Pro-G de 50 mm

Los auriculares Logitech G635 incorporan dos altavoces con transductores Pro-G, que se caracterizan por contar con un diámetro aumentado de 50 mm y una malla híbrida que brindan una gran profundidad y claridad de audio a cualquier volumen. Tanto los sonidos de baja frecuencia (bandas sonoras, explosiones), como las frecuencias altas (disparos, paso y voces), se escuchan con una increíble nitidez.

Disfruta de un sonido alto y claro

Logitech G635, sonido

Con estos Logitech G635 podrás disfrutar de un sonido alto y claro, y con una distorsión realmente baja.

Estos cascos están preparados para emitir sonidos con un rango de frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 20 kHz. También ofrecen una impedancia de 39 ohmios pasiva (5 kilohmios activa) y una sensibilidad de 93 dB SPL/mW. Con estas características podrás disfrutar de un sonido alto y claro, y con una distorsión realmente baja.

Sonido envolvente superior a 7.1

Con los Logitech G635 tendrás la oportunidad de experimentar el nuevo formato de audio envolvente DTS Headphone:X 2.0, cuya precisión está por encima del sonido envolvente de 7.1 canales. Así vas a poder escuchar a tus enemigos antes de que se te echen encima y detectar al instante la posición y la distancia de tus rivales. Y todo ello con un realismo asombroso. DTS es una tecnología que produce un espacio sonoro 3D en tus videojuegos preferidos.

Micrófono cardioide de varilla

Por lo que se refiere al micrófono de 6 mm, se trata de un micro cardioide (unidireccional) de varilla, optimizado para que tus comunicaciones sean lo más claras posible. La varilla lleva un indicador LED que te informará si el micrófono está silenciado. Cuando no lo estés utilizando, podrás plegarlo contra los auriculares para que pase desapercibido.

Preparado para todas las plataformas

Una de las novedades más importantes de estos cascos Logitech G635, es que podremos mezclar audio que nos llega de hasta tres dispositivos diferentes, incluyendo smartphones, PCs y videoconsolas, como PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. En la caja junto a estos auriculares gaming se ha incluido un cable de PC de 2,8 metros y un cable móvil de metro y medio.

Logitech G635, micrófono

Su micrófono cardioide (unidireccional) de varilla hará que tus comunicaciones sean lo más claras posible.

Especificaciones técnicas de los Logitech G635

Logitech G635
Auriculares
Transductor50 mm
Frecuencia de respuesta20 Hz – 20 kHz
Impedancia39 ohmios (pasiva), 5 kilohmios (activa)
Sensibilidad93 dB SPL/mW
Micrófono
Patrón de captación de micrófonoCardioide (unidireccional)
Frecuencia de respuesta100 Hz – 10 kHz
Tamaño6 mm
Requisitos
DigitalPC con Windows 7 o posteriores, Mac OS® X 10.10 o posteriores y puerto USB 2.0
AnalógicoPC, consola o dispositivo móvil con una toma de audio de 3,5 mm
OpcionalAcceso a Internet para el software Logitech G HUB
Diseño
Dimensiones188 x 195 x 87 mm
Peso344 gramos sin cable
Color del productoNegro
Longitud de cable de PC2,8 m
Longitud del cable móvil1,5 m

Disponibilidad y precio de los Logitech G635

 

PROS:
  • Atractiva estética gaming
  • Son muy cómodos
  • Cuenta con sistema de iluminación personalizable
  • Audio envolvente DTS Headphone:X 2.0
  • Micrófono de varilla plegable
  • Está preparado para todas las plataformas

CONTRAS:
  • No cuenta con conectividad inalámbrica
  • Tampoco dispone de cancelación de ruido activa

8.4 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies