El nuevo Mini-PC Zotac ZBOX Magnus EC52070D lleva una GeForce RTX 2070

Si eres un jugador con limitado espacio para tus equipos, el MiniPC acude a tu rescate ZBOX Magnus EC52070D. Este pequeño sistema guarda en su interior una hardware que hace palidecer a muchos sobremesas mastodónticos. Nada más y nada menos que un procesador Core i5-8400T y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2070.

ZBOX Magnus EC52070D, jugar con un equipo comprimido

La conocida marca Zotac, nos anuncia la llegada de la nueva referencia ZBOX Magnus EC52070D. Un ordenador fabricado con el objetivo puesto en esos usuarios que buscan un PC de tamaño ultracompacto, pero que sin embargo no desean renunciar a la potencia ofrecida por los equipos gaming de gama alta.

Características del MiniPC Gaming

El reducido diseño de Zotac se contiene en unas dimensiones de 225 x 203 x 128 mm. Y dentro contiene una configuración capaz de contentar por igual a gamers y profesional creativos. El fabricante ha dispuesto para eso la potencia del procesador Intel Core i5-8400T. Un micro que cuenta con 6 núcleos y 6 hilos capaces de trabajar a frecuencias Base / Turbo de 1,70 / 3,20 GHz.

Zotac ZBOX Magnus EC52070D

Para sustentar el rendimiento del sistema, los usuarios pueden instalar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz, y unidades de almacenamiento SSD M.2 o discos duros de 2,5″. Pero lo mejor no es nada de lo comentado hasta ahora, sino que la incorporación en el sistema de la potente tarjeta gráfica Zotac GeForce RTX 2070 Mini-ITX. Un hardware de alto rendimiento, con la capacidad de ejecutar cualquier juego, que además aporta las ventajas de las nuevas tecnologías RayTracing y DLSS.

Más detalles del sistema

El equipo, para mantener el diseño compacto debe ser alimentado mediante una fuente externa. Otras características del MiniPC Zotac ZBOX Magnus EC52070D son contar con:

  • Varios puertos USB 3.1 Gen2 a 10 Gbps
  • Puertos USB Type-C
  • Tres DisplayPort 1.4a
  • Un HDMI 2.0b
  • Un DVI

Incluye doble conectividad Ethernet y WiFi 802.1ac Killer, empleando una pareja de antenas externas. No falta el Bluetooth 5.0, lector de tarjetas, ni el conector para auriculares. El fabricante ha decidido incluir en un USB los drivers, pues de fabrica el ordenador no lleva ni el HDD ni la RAM.

Vía | zotac

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies