Corsair Glaive RGB, un ratón para dominarlos a todos

Saludos Gizcomputers, hoy os traigo un articulo sobre otro periféricos para aficionados a los juegos de ordenador. Se trata del Corsair Glaive RGB. Un ratón para gaming con el que dominar a todos con la palma de tu mano. Y si sois fanáticos de juegos MOBA y MMO, os recomendaría otro modelo de la misma casa, el Corsair SCIMITAR PRO RGB, un ratón con el que imponer tu ley en el terreno de juego.

Diseño y construcción del Corsair Glaive RGB.

El Corsair Glaive RGB, es un ratón diseñado para los amantes de los denominados SHOOTER o FPS. Corsair ha puesto especial hincapié en que el jugador tenga el máximo rendimiento en la palma de su mano. Por ello no se ha quedado en la superficie para simplemente ofrecer un ratón con un look bonito y llamativo, sino que ha buscado en sus proporciones una forma elegante y cómoda. Y es que solo mediante un cuidado diseño es posible disfrutar y jugar sin cansarse. El Corsair Glaive RGB en este caso cumple a la perfección con esa máxima, pues posee un diseño extremadamente cómodo para jugar más tiempo y mejor sin cansarse. Cuenta con unas dimensiones de 125,8 mm de ancho por 91,5 mm de profundidad y 44,6 mm de altura. Teniendo un peso total de solo 122 g.

Corsair Glaive RGB

Uno de los detalles que nos indica como el ratón CORSAIR GLAIVE RGB se ha diseñado para ofrecer un rendimiento y una comodidad inigualables, es que su elegante forma además de garantizar la mayor comodidad durante largas sesiones de juego, permite personalizar el ratón a nuestra forma de jugar. Esto se logra mediante unos agarres intercambiables en la zona del pulgar. Disfrutar del control de un ratón diseñado para adaptarse a nuestra mano es una experiencia increíble. Se puede eligir entre tres estilos de agarres en la zona del pulgar para conseguir un ajuste completamente personalizado para competir al máximo nivel.

En su fabricación se han empleado nuevos conmutadores OMRON de alto rendimiento. Los conmutadores de botón izquierdo y derecho están optimizados para juegos con una gran fiabilidad a lo largo del tiempo. Ofrecen una respuesta ultrarrápida y garantizan una vida útil de 50 millones de clics.

Corsair Glaive RGB

Como todo buen producto enfocado al gaming, no le faltan los detalles de iluminación. En este caso dispone de una retroiluminación dinámica multicolor. Ideal para sumergirnos en efectos de iluminación RGB vivos y envolventes. Es una retroiluminación RGB dinámica de 3 zonas, ajustable de forma casi ilimitada.

Especificaciones técnicas del Corsair Glaive RGB.

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos del teclado Corsair Glaive RGB:

Corsair Glaive RGB
Dimensiones de producto
Auriculares
  • Altura: 44,6 mm
  • Anchura: 125,8 mm
  • Profundidad: 91,5 mm
  • Peso: 122g (w/o cable)
Dispositivo de entrada
Interfaz del dispositivoUSB
Tipo de juego 

FPS

Tipo de botonesPressed buttons
Cantidad de botones6
Tipo de desplazamientoRueda
Tecnología de detección de movimientosÓptico
Resolución de movimiento100 DPI – 16000 DPI, 1 DPI steps
Uso recomendadoPC/ordenador portátil
Botones de ratón programables
Número de ruedas de desplazamiento1
Personalizable resolución movimiento
Ergonomía
Longitud de cable1,8 m (Fibra trenzada)
Frecuencia de sondeo ajustable
Frecuencia de sondeo (mín.)120 Hz
Frecuencia de sondeo (máx.)1000 Hz
Diseño
Factor de formaMano derecha
Color del productoNegro
IluminaciónSí. Retroiluminación RGB de tres zonas
Coloración de superficieMonótono
Información adicional
Índice de informesSelectable 1000Hz/500Hz/250Hz/125Hz
Memoria interna
Mouse FeetLarge PTFE
Compatibilidad
  • Windows 10
  • Windows 8
  • Windows 7
Prestaciones
  • Forma elegante, diseñada para sesiones prolongadas de juego
  • Agarres intercambiables en la zona del pulgar
  • Almacenamiento integrado con reproducción de macros
  • Conmutadotes Omron de alto rendimiento
  • Retroiluminación multicolor personalizable ( 3 zonas)
Contenido de la caja
  • Ratón gaming GLAIVE RGB
  • Bolsa de accesorios
  • Dos agarres adicionales para la zona del pulgar
  • Tarjeta de garantía
  • Guía de inicio rápido

Características del Corsair Glaive RGB.

El ratón gaming Corsair Glaive RGB contiene las características ideales para que cada sesión de juego se plena y satisfactoria. Con un sensor óptico para un juego óptimo de 16 000 ppp. Alta precisión personalizada que garantiza el máximo rendimiento. Precisión que unida con un motor de seguimiento de alta velocidad para dominar cualquier escenario. Este ratón dispone de una utilidad de ajuste del calibrado de la superficie. Una manera más de optimizar la precisión y la capacidad de respuesta del sensor en función de la superficie de juego. Lo que da como resultado un rendimiento inigualable. Logrando que cada movimiento cuente, pues el motor de seguimiento de alta velocidad y precisión permite ajustes con pasos de 1 ppp y optimización para prácticamente cualquier alfombrilla.

Corsair Glaive RGB

El Corsair Glaive RGB también tiene almacenamiento integrado. Podemos crear efectos de iluminación RGB vivos con la retroiluminación RGB dinámica de 3 zonas del GLAIVE RGB, con la tecnología del software CUE de Corsair. De este modo, podemos llevarnos de viaje nuestro perfil favorito para disfrutar de más tiempo de juego y dedicar menos tiempo a la configuración. El almacenamiento interno de perfiles además de guardar efectos de iluminación, también memoriza macros y ajustes de ppp para acceder de forma universal a los ajustes en cualquier PC.

La rueda de desplazamiento es de aluminio y con agarre de goma. Queda garantizada una respuesta y precisión sólidas. Este ratón permite un estilo de juego sin retardo ultrarrápido de 1 ms. Ya que admite una frecuencia de actualización de hasta 1000 Hz/1 ms para conseguir una respuesta casi instantánea a los movimientos.

Corsair Glaive RGB

Indicar para terminar algunos detalles mas del software CUE de Corsair. Se trata de un programa para juegos que nos permite gestionar, personalizar y sincronizar sus periféricos. Tiene un control de iluminación realmente sofisticado. Con todo el espectro de color bajo su control. Permite crear patrones estáticos, degradados, de ondas y de olas, o evidentemente utilizar los efectos de iluminación clásicos. CUE Link puede coordinar todos los componentes para juegos del equipo CORSAIR con perfiles de iluminación. Personalizar efectos de iluminación individuales para cada dispositivo o unificarlos para crear un espectáculo deslumbrante de luces sincronizadas. Se puede conmute entre los perfiles de CUE 2 con un solo clic para gestionar todas las animaciones en una sola aplicación. Prácticamente podemos convertir el ratón en un segundo teclado. Configurar macros, cadenas de texto y mucho más.

Conclusiones, disponibilidad y precio del Corsair Glaive RGB.

Corsair Glaive RGB

El Corsair Glaive RGB es un ratón cómodo, elegante y muy personalizable. El arma perfecta para jugadores adictos a los FPS que realmente quieran dar un salto de calidad. Jugar siempre es divertido, pero contando en nuestras manos con un periférico de estas características el disfrute se eleva exponencialmente. Una vez tengas bajo la palma de tu mano este ratón, sera imposible despegarse de la pantalla del ordenador.

PROS:
  • Calidad los componentes.
  • Tecnología de alto nivel.
  • Diseño y ergonomía.
  • Gran nivel de personalización.

CONTRAS:
  • Precio.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies