Prime Video

Corsair iCUE SP RGB Elite, nuevos ventiladores para sistemas gaming

Llega al mercado una nueva propuesta para mejorar el rendimiento y la estética del ordenador. Son los ventiladores Corsair iCUE SP RGB Elite. Un producto cargado de atractiva iluminación y con un capacidad para brindar un mejor flujo de aire al sistema.

Corsair iCUE SP RGB Elite, ventiladores de puro gaming

La compañía Corsair, especialista en productos gaming de alto rendimiento, ha anunciado unos nuevos ventiladores para equipos extremos. Son la referencia iCUE SP RGB Elite, y destacan por su llamativa estética, en especial.

Características de los productos

El fabricante distribuye dos versiones de los ventiladores, cosa habitual en este tipo de productos, en tamaño de 120 mm (iCUE SP120 RGB Elite) y 140 mm (iCUE SP140 RGB Elite). Lo que nos propone la marca, básicamente, es poder mejorar la estabilidad del sistema con un flujo de aire optimizado, al tiempo que disparamos el estilo visual.

Corsair iCUE SP RGB Elite

Corsair iCUE SP RGB Elite

Los ventiladores tienen una iluminación ARGB, compuesta por 8 diodos LED ubicados en su centro que dan color a las aspas traslúcidas. Los chasis de cada ventilador cuentan con pads de goma que eliminan problemas de vibración y cualquier molesto ruido que eso pudiera causar.

Detalles de los ventiladores

Las especificaciones del Corsair iCUE SP120 RGB con sus 120 mm son una velocidad de funcionamiento de 1500 RPM; que genera un flujo de aire de 47,7 CFM; una presión estática de 1,46 mmH2O; y una sonoridad de 18 dBA. Por su lado el modelo grande, Corsair iCUE SP140 RGB Elite, es capaz de girar a 1200 RPM; genera un flujo de aire de 68,1 CFM; tiene una presión estática de 1,66 mmH2O; y una sonoridad de 18 dBA.

Corsair iCUE SP RGB Elite

El precio recomendado del modelo de 120 mm es de 15,90 euros (58,90 euros el pack de 3 unidades); en el caso del modelo de 140 mm se puede adquirir por 17,90 euros la unidad y 47,90 euros en el pack de dos ventiladores.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo