Prime Video

Silent Loop 2, nuevos sistemas de refrigeración por agua de be Quiet!

Las nuevas líquidas AIO con bomba ajustable y depósito rellenable be Quiet! Silent Loop 2, llegan al mercado para facilitar al usuario avanzado un sistema con el que optimizar su equipo sin complicaciones.

Silent Loop 2, avanzados sistemas de disipación be Quiet!

La marca especialista be Quiet! presenta sus nuevos sistemas de refrigeración por agua Silent Loop 2. Una gama de productos construidos para quien busca dispositivos de diseño AIO de muy alto rendimiento y extremadamente silenciosos.

Características de los nuevos refrigeradores

La clave de estos productos es la bomba ajustable, y amortiguada, con un motor de seis polos. Esta es capaz de brindar un funcionamiento muy silencioso con un rendimiento extremadamente alto. La bomba de agua tiene un diseño de tres cámaras, que incide en la reducción del ruido. Se complementa con los Silent Wings 3, unos ventiladores de alto rendimiento y baja sonoridad.

Silent Loop 2 be Quiet!

Silent Loop 2 de be Quiet!

El usuario tiene la posibilidad de ajustar la bomba de agua con una alimentación de 9 a 12 voltios. El producto realza su atractivo con iluminación ARGB, dispuesta en la tapa de aluminio encima de la bomba de agua. Además, el logotipo se ilumina de forma independiente con un LED blanco que se puede apagar.

Más detalles del producto

La base de contacto es de cobre, y la surcan 120 micro canales por donde pasa el líquido refrigerante. Para garantizar una amplia vida útil, el depósito es rellenable. Los ventiladores de 120 mm tienen unas especificaciones de giro máximo de 1450 RPM; generación de un flujo de aire de 58,8 CFM; presión estática de 1,79 mmH2O; y sonoridad de 16,4 dBA. Mientras que los de 140 mm giran a 1000 RPM; generan 101,09 CFM; presión estática de 1,08 mmH2O; y sonoridad de 15,5 dBA.

Silent Loop 2 be Quiet!

be Quiet! pone en el mercado Silent Loop 2 con radiadores de aluminio de 120, 240, 280 y 360 mm. Estarán disponibles desde el próximo 6 de abril de 2021 a un precio recomendado de 99, 129, 139 y 159 euros, respectivamente. Son compatibles con todas las CPUs modernas, y el fabricante promete poner a la venta un kit de montaje para las CPUs AMD Threadripper (sTRX4/TR4) por separado. Además, incluyen el compuesto térmico en jeringuilla y una botella de líquido refrigerante.

Vía | bequiet

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo