Corsair Strafe RGB, un teclado gaming que encanta

El Corsair Strafe RGB o Corsair Strafe RGB MK.2 es un gran teclado gaming que presume de ser un 30% más silencioso que otros. Descubre por qué este teclado de Corsair gusta tanto a los jugadores en este artículo de Gizcomputer.

¿Cómo es el Corsair Strafe RGB?

Todo buen gamer de PC necesita un teclado que se ajuste a sus necesidades y exigencias, ya que es indispensable que ofrezca un buen tacto, a la vez que una buena disposición y una capacidad de respuesta rápida a las acciones del jugador. De esta manera, se pueden llevar a cabo partidas satisfactorias que permiten a los jugadores exprimir al máximo sus habilidades con comodidad y sin resentirse. Por ello, hoy vamos a hablar de uno que cumple con estas características: el Corsair Strafe RGB MK.2.

Además de estas características fundamentales, también se le pueden añadir otras prestaciones típicas de los teclados gaming, como puede ser la iluminación RGB y las teclas especiales de juego. En todo caso, algunos como el que vamos a comentar hoy cuentan con otras nuevas características que los hacen únicos y especiales. ¿Y qué es lo que hace especial a este teclado gaming? Fácil, este periférico es el primer teclado mecánicos enfocado al mundo gaming que cuenta con una reducción de ruido que se ha integrado de manera completa. Con él podrás olvidarte de esos teclados ruidosos cuyas teclas, al ser presionadas, y más durante una partida intensa, parece que van a saltar de un momento a otro o que vas a estropearlo. Este, como decimos, te ofrece un rendimiento ultrasilencioso.

Aparte de esto, también te gustará saber que se puede controlar de manera dinámica la iluminación multicolor, por lo que este teclado siempre representará tu personalidad como jugador y dará luz a tus partidas de la manera que más te guste o te represente. De hecho, dispone de posibilidades de personalización ilimitadas, así que no dejes de aprovechar este aspecto para que la ambientación de tus sesiones de juego sea perfecta. Ya decimos que es hasta un 30% más silencioso que otros teclados mecánicos gaming, pero esto no significa que su velocidad, así como el tacto que ofrece, se vean afectados para nada.

Corsair Strafe RGB

Ahora bien, enfocándonos por completo en el teclado Corsair Strafe RGB vemos que presenta unas características propias que, tal y como te hemos indicado, marcan la diferencia entre él y otros teclados pensados para jugadores. En primer lugar, este teclado trae las teclas Cherry MX Silent, que cuentan con interruptores de alto rendimiento y que son los que, a su vez, son hasta un 30% más silenciosos como bien te habíamos adelantado. Por ello, cuando juegues con este teclado podrás hacerlo con la tranquilidad de no estresarte con el ruido que producen las teclas al ser presionadas. Los interruptores estándar del tipo Cherry MX están construidos en Alemania, por lo que cuentan con una gran calidad que se puede observar en los contactos que tienen Gold-Crosspoint, o lo que es lo mismo, unos cierres de contacto que están bañados en oro más un muelle de aleación metálica que resiste a la perfección la presión para que el jugador se sienta a gusto y la partida responda a sus exigencias.

En cuanto a su retroiluminación dinámica multicolor RGB, es brillante y mejora en gran medida la experiencia de juego gracias a que se adapta a todos tus requerimientos por iluminarse de manera ilimitada. Solo tendrás que elegir cómo quieres la iluminación y el color para crear el mejor entorno de juego. Además, trae otras características muy interesantes como el puerto USB Pass-through, que sirve para que puedas conectar tu ratón, smartphone, adaptador de auriculares inalámbricos, etcétera. De esta manera mantendrás tus periféricos posicionados de manera estratégica para que la partida no se vea interrumpida de ningún modo y no tengas que preocuparte de cables que te molesten mientras juegas.

En cuanto a sus teclas, tiene sets de teclas tanto FPS como MOBA, por lo que podrás personalizar el strafe RGB para cada juego que elijas, por ejemplo. Además las teclas tienen funda texturizada y contorneada para que tengas un mejor agarre y un tacto mejorado. A ello, hay que añadirle el reposamuñecas removible que es suave al tacto y que podrás utilizar si te resulta más cómodo o quitarlo si no quieres usarlo. Este es un aspecto importante del confort al que se le une, a su vez, la protección 100% contra las pulsaciones nulas, que se detectan de manera simultánea en 104 teclas en USB para que no tengas que preocuparte por la velocidad a la que juegues.

Haciendo uso de los controles multimedia, podrás ajustar el audio sin que tengas que interrumpir la partida y, además, te permitirá controlar el audio de manera fácil sin necesidad de que estés jugando. Todo ello con la posibilidad de conectar tanto el teclado como el ratón y los auriculares entre ellos para que todo esté sincronizado y disfrutar, así, de la última experiencia de iluminación con Cue Arriba. De esta manera, podrás disfrutar de efectos como Spectro, Triple Arcoiris, Ride the Wave y Reactive Ripple. Sin olvidarte, por último, de que en el propio paquete del teclado viene todo lo necesario para jugar.

Corsair Strafe RGB

Características del Corsair Strafe RGB MK.2

Corsair Strafe RGB MK.2
Dimensiones:448 (L) x 170 (W) x 40 (H) mm
Peso:1,35 kg
Compatibilidad y requisitos de sistema:PC con 2 puertos USB 2.0 Windows 10. Windows 8 o Windows 7 Conexión a internet requerida para descargar la utilidad Corsair Engine (CUE) software
Contenido del paquete:Strafe RGB teclado mecánico gaming FPS & MOBA sets de fundas para teclas, con herramienta Guía de inicio rápido

Opiniones de este teclado gaming

Este teclado gaming puede presumir de tener una relación calidad-precio muy buena. Tal y como afirma, no es tan ruidoso como otros teclados mecánicos y la iluminación RGB puede tener 3 brillos diferentes o apagarla en base a lo que quieras. Además puedes personalizar los efectos como quieras gracias a la herramienta Cue. Asimismo, también te permite cambiar algunas teclas por otras con otra textura y color diferente. Y, como punto negativo, solo podemos decir que para algunos gamers puede que el reposabrazos sea demasiado bajo.

Corsair Strafe RGB

Disponibilidad y precio de Corsair Strafe RGB

Si te gusta la marca Corsair, aquí te dejamos la silla gaming Corsair T3 Rush.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Muy buen tacto y silencioso.
  • Personalización absoluta de los efectos de iluminación.

CONTRAS:

  • El reposabrazos puede resultar demasiado bajo para algunos gamers.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies