Sharkoon Skiller SGS1, magnífica silla gaming a precio aún mejor.

Por un precio excelente, la Sharkoon Skiller SGS1 de Sharkoon te garantiza horas de disfrute sin que tu cuello y espalda se resientan. No dejes de ver cómo es esta estupenda silla gaming disponible en varios colores.

Comentemos qué tal es la Sharkoon Skiller SGS1

Hoy vamos a hablar de la Sharkoon Skiller SGS1, una silla gaming que se caracteriza por presumir de un diseño elegante, a la par de deportivo. Esta silla, entre otras características que veremos a continuación, viene con unas dimensiones de 55 x 54 x 79 cm y tiene un peso de 15 kg. Por lo tanto, se trata de un asiento robusto, pensado para aguantar largas sesiones de juego, de trabajo o, por qué no, para pasar el tiempo que quieras en ella.

Como ya hemos mencionado, uno de los aspectos más importantes de la Sharkoon SGS1 reside en su diseño deportivo. Esto se debe a que, además de que es elegante y no desentona en cuartos y oficinas, su comodidad es incuestionable, puesto que la forma del asiento está diseñada para envolver nuestra espalda y que podamos hacer uso de esta silla sin temer a que nos resintamos después. De hecho, su apariencia es clásica, por lo que si eliges la Sharkoon SGS1 con una combinación de color negra por completo, no quedará mal en ningún sitio donde la instales.

Sharkoon Skiller SGS1

Asimismo, también tienes la posibilidad de elegir una de las fabulosas combinaciones de color que tiene disponibles, ya que, con una cubierta base de color negro en cuero sintético, puedes elegir entre los modelos gris y egro, rojo y negro, verde y negro, azul y negro o, ya has visto, negro por completo. Por esta razón, esta silla gaming puede pasar a la perfección como un asiento de salón, despacho u oficina sin ningún problema con la ventaja de que su calidad la distingue visualmente de los modelos más convencionales.

La Sharkoon SGS1 también, aparte de su diseño, puede presumir de representar un cómodo asiento para los jugadores. Esto es gracias a su acolchado especial de espuma que es capaz, a su vez, de garantizar que disfrutes sobre la silla, aunque llevas varias horas jugando o trabajando. Su respaldo cuenta con un diseño ergonómico, al igual que el asiento, y ambos ofrecen una comodidad y suavidad de soporte tanto en el área lumbar como en la del cuello. Estas dos zonas especialmente sensibles a las malas posturas se verán beneficiadas gracias a la forma ergonómica con la que está fabricada la Sharkoon Skiller SGS1.

A ello se le unen sus reposabrazos, cuyas dimensiones y aspecto nos invitan a mantener una postura óptima mientras estamos sentados. Esto resulta vital para que podamos descansar los hombros, así como los propios brazos y las muñecas. No son pocas las ocasiones en las que después de una larga sesión de juego o trabajo nos hemos levantado doloridos. Ahora, con la Sharkoon Skiller SGS1 esto no ocurrirá. Sus antebrazos son fantásticos y cómodos. Además, por si esto fuera poco, puedes inclinar la silla en un ángulo que abarca entre los 3º y los 18º para tus momentos de relax y descanso. Esta útil prestación te permitirá descansar los músculos para seguir jugando a tope y sin ningún dolor que te impida seguir con una gran partida.

Sharkoon Skiller SGS1

En otro punto, no te tendrás que preocupar de que la Sharkoon Skiller SGS1 pierda su forma, ya que es una silla estable y duradera, fabricada para soportar hasta 100 kg de peso. De hecho, siempre permanece estable gracias a la robustez de su base de cinco radios hecha en acero. Dispone de un pistón de gas de clase 3 para garantizar la seguridad máxima a la resistencia del peso y sus ruedas son de 50 mm para que puedas desplazarte con fluidez en cualquier superficie y sin rallarla. Todo ello con una facilidad de montaje que te permitirá disfrutar de tu nueva silla en menos de lo que esperas.

Por último, como nos gusta que sepas con un solo vistazo las prestaciones más importantes que te ofrecen los productos que te mostramos, aquí te dejamos una lista resumen de lo que puedes disfrutar con la Sharkoon Skiller SGS1:

  • Silla gaming elegante por su diseño deportivo, que encaja fácilmente en cualquier sala gaming, salón y oficina.
  • Trae reposabrazos cómodos y acolchados, para que puedas descansar los antebrazos sobre unos cómodos cojines. Además, su diseño es ergonómico tanto en el respaldo y como en el asiento, suave y robusto soporte en el área lumbar y en el cuello.
  • Acolchado de espuma (poliuretano); cuero sintético en la cubierta, antideslizante; costura de alta calidad.
  • Cómodo sistema de control de inclinación: en la SGS1 es posible relajarse gracias a la sensación de silla mecedora que ofrece con ángulos de inclinación desde 3º hasta 18º.
  • Base de acero de cinco radios; ruedas de 50 mm; máxima altura recomendada para el usuario: 185 cm; peso de la silla: 15 kg; capacidad de carga: 100 kg.

Sharkoon Skiller SGS1

Características de la Sharkoon SGS1

Sharkoon SGS1
MarcaSharkoon
SeriesSKILLER SGS1
Peso del producto15 Kg
Dimensiones del producto55 x 54 x 79 cm
Tipo de espumaEspuma de poliuretano
Densidad de la espuma28 kg/m³ / 24 kg/m³
Construcción de la estructuraMadera
Material de la cubierta del asientoPU / PVC
Reposabrazos regulableFijado
Tamaño de la almohadilla del reposabrazos (L x W)33 x 8,5 cm
Ángulo de inclinación graduable3° – 18°

Opiniones de la Sharkoon Skiller SGS1

La Sharkoon Skiller SGS1 puede presumir, sobre todo, de gozar de una muy buena relación calidad-precio. Esto se debe a que es una silla muy cómoda y su precio es inferior al de modelos superiores, por lo que resulta más asequible, lo que no le resta calidad.

Como punto negativo podríamos destacar que no soporta más de 100 kg y su grado de inclinación es menor que en otros modelos. Aun así, por su precio, merece mucho la pena tenerla en cuenta.

Sharkoon Skiller SGS1

Disponibilidad y precio de la Sharkoon Skiller SGS1

Podrás hacerte con la Sharkoon Skiller SGS1 en Amazon, PcComponentes, Ebay y Alternate.

Y si te gusta la marca y quieres mirar modelos superiores de sillas gaming, aquí te dejamos la Sharkoon Skiller SGS4.

PROS:
  • Buenos materiales.
  • Muy buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No soporta más de 100 kg.
  • Menor grado de inclinación que otros modelos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies