Cosmos C700M, la caja Cooler Master para quien busca lo máximo

Cooler Master acostumbrado a grandes cosas, nos presenta su chasis total. El Cosmos C700M, una caja de alta gama que representa el culmen de su diseño y estilo.

Cosmos C700M, la torre definitiva

De nuevo Cooler Master tira la casa por la ventana con el chasis Cosmos C700M. Un impresionante producto que marca el techo de su catálogo.

Características del producto

La nueva torre se engloba dentro de una de las más famosas series del fabricante, la Cosmos. Esta caja construida en acero, tiene todos los paneles fabricados en aluminio pulido y con diseño curvado. En el lateral izquierdo, sin embargo, dispone de una ventana de vidrio templado. Por otro lado, Cooler Master ha dispuesto dos tiras LED RGB en el frontal. Son direccionables, lo cual entrega al usuario un infinito poder para modificar el estilo con 16,8 millones de posibles colores por cada diodo LED. Pero es que además, en la parte inferior también se ha incluido iluminación. Para facilitar el transporte del equipo cuenta con asas de aluminio.

Cosmos C700M

Especificaciones de la torre

Esta enorme caja tiene unas dimensiones de 650 x 306 x 651 mm. Permite la instalación de cualquier placa base del mercado. Dispone de bahía externa de 5,25″,  cinco bahías internas de 3,5″/2,5″ y 4 bahías de 2,5″. En su interior tienen cabida disipadores CPU por aire de hasta 198 mm de altura, y para varias tarjetas gráficas de hasta 490 mm de longitud. 320 mm si se instalan HDDs de 3,5″. También se puede situar la gráfica de manera horizontal. En total de ranuras de expansión PCI son ocho.

Para refrigerar esta colosal estructura, el usuario tiene sitio para instalar:

  • Hasta tres ventiladores de 140/120 mm en la parte superior
  • Hasta tres ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal. Se incluyen 3 de 140 mm pre-instalados
  • Uno trasero de 120/140 mm
  • Dos de 120/140 mm en la parte inferior

Por supuesto todo ello puede ser reemplazado por radiadores, que pueden ser un máximo de dos de 420 mm junto a dos de 240 y 140 mm.

Otros detalles

Cosmos C700M

La Cooler Master Cosmos C700M por supuesto dispone de panel I/O superior. En él se hayan situados cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type-C y botones para gestionar la velocidad de los ventiladores e iluminación RGB. Su precio se sitúa alrededor de los 450 euros.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies