Corsair HS70, auriculares gaming para competir cómodamente sin cables

Los auriculares Corsair HS70, al que vamos a dedicar la presente reseña, son un periférico gaming ideal, y casi imprescindible a día de hoy, para los usuarios muy jugones que quieren disfrutar de la autentica calidad del sonido de sus partidas sin molestar a nadie. Estos cascos son para jugar horas y horas de forma confortable y sin el estorbo o limitaciones de los cables, pues son wireless. En nuestra web ya hemos comentado el modelo Corsair HS50, que nos pareció muy interesante. Pasamos ahora a descubrir que ofrece este otro modelo de Corsair.

Diseño y construcción de los auriculares Corsair HS70

Los auriculares gaming Corsair HS70, se venden con un gran lema: Fabricados para el confort, creados para la batalla. Y es que como bien sabe hacernos constatar en todos sus productos esta excelsa marca, en los Corsair HS70 el fabricante desata todo su buen hacer y los materiales de más calidad a su disposición. El usuario y jugador se va a encontrar con un producto flexible, ligero y cómodo.

Corsair HS70

La propuesta de Corsair es entregar al usuario unos auriculares de gran calidad, para que el gamer que todos llevan dentro dispongan de unos cascos ideales muy agradables de usar durante las largas sesiones de juego. De lo contrario todos sabemos lo frustrante que se puede tornar la experiencia. Así que es fundamental y de suma importancia que la inmersión en la partida no se vea comprometida por la incomodidad de unos auriculares mal ejecutados. Todo lo contrario que estos cascos prometen, dejarnos llevar por la emoción del juego, disfrutar del mejor sonido posible en cada partida.

Diseñados para durar

En la construcción de los Corsair HS70 se ha primado de salida, entre otras cosas, la durabilidad del producto. Con un diseño circumaural, estos cascos se pueden encontrar en tres versiones de color diferente. En un clásico y efectivo tono negro carbón que lo cubre al 100 por 100; un diseño actual y minimalista con partes en color blanco; y una algo más cara versión SE que varia el estilo del todo negro añadiendo unos toques de dorado y crema. El estilo de calidad siempre presente de la marca, no queda ceñido a lo estético, si no que como decimos, un eje central de su filosofía es entregar un producto resistente. Para garantizar un larga durabilidad, el periférico dispone de una reforzada estructura de metal.

Corsair HS70

Listos siempre para competir, no hay que dejar de lado la comodidad de uso. Y es que gracias a su diadema, el usuario siempre va a encontrar el punto justo de ajuste. Esta diadema, por supuesto va acolchada, para que las horas pasen como si sobre nuestra cabeza reposara una nube. Los materiales empleados no pueden ser de mayor calidad, nada menos que espuma viscoelástica. Todo un lujo para disfrutar. Y no olvidemos sus almohadillas ajustables, y bien protegidas, que nos aíslan del exterior al tiempo que nos proporcionan una comodidad incomparable.

Flexibilidad y controles

Otra de las grandes ventajas del Corsair HS70, es su conexión inalámbrica. Y es que no hay nada más cómodo para jugar que olvidarnos de que hay un cable por algún sitio rondando. Al no tener ningún cable colgando, los  controles se disponen en los propios cascos. Basta con llevar la mano a la oreja para regular las opciones básicas del dispositivo. Nada de distracciones en medio de la partida pues con un simple gesto, accedemos de manera sencilla a regular el volumen o mutear el sonido. Otro aspecto que indice en la flexibilidad del producto es el micrófono desmontable. Así que cuando no sea requerido lo podemos guardar, pues ¿Quien quiere escuchar música con un micrófono pegado en los cascos?

Detalles técnicos de los auriculares Corsair HS70

Los auriculares Corsair HS70 ofrecen unas prestaciones dignas de los exigentes entornos y usuarios gamers. Veamos sus cualidades.

Prestaciones de los auriculares y el micrófono

En mundo de los juegos de competición se basa en la precisión. A ello debe contribuir por supuesto el audio. Los Corsair HS70 han sido sometidos a pruebas y evaluados para ofrecer el mejor sonido y una comunicación nítida. Estos auriculares cuentan con unos transductores en el altavoz de neodimio de 50 mm. Se han ajustado siguiendo unos especiales parámetros. La finalidad es ofrecer una calidad de sonido superior con un impresionante rango y precisión. Con una sensibilidad de 111 dB y una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 KHz son capaces de reproducir hasta los latidos del corazón de nuestros rivales.

Corsair HS70

El micrófono unidireccional, flexible y desmontable, se ha optimizado para reducir el ruido ambiente. Con ello se consigue mejorar la calidad de la voz. Cuenta con una sensibilidad de -40 dB registrando frecuencias entre 100 Hz y 10 KHz.

Wireless y batería

Con un rendimiento inalámbrico superior asegurado, los usuarios dirán adiós a las preocupaciones de conectividad. Vamos a poder estar jugando sin parar, ni medir nuestros movimientos, gracias al alcance ampliado a 12 metros, y la baja latencia que es proporcionada por su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. También podemos despedirnos de mirar el reloj, pues la batería es capaz de suministrarnos una autonomía de hasta 16 horas de funcionamiento.

Especificaciones técnicas de los auriculares Corsair HS70

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del Corsair HS70:

Corsair HS70
Especificaciones de los auriculares
Diámetro50 mm
Frecuencia de respuesta20 HZ – 20 KHz
Impedancia32 Ohm a 1 KHz
Sensibilidad111 dB (+/-3 dB)
Especificaciones del micrófono
TipoUnidireccional con cancelación de ruido
Frecuencia de respuesta100 Hz – 10 KHz
Impedancia 2,2k Ohms
Sensibilidad-40 dB (+/-3 dB)
Otros
Prestaciones
  • Sonido envolvente 7.1 virtual
  • Micrófono flexible y extraible
  •  Espuma viscoelástica
  • Almohadillas ajustables
  • Construcción metálica
ControlControles en auricular para Volumen y Mute
Compatibilidad
  • PC
  • PS4
Conexión
  • Inalámbrica 2,4GHz
  • 12 metros de alcance
  • USB
Batería
  • Recargable
  • 16 horas de autonomía
Diseño
  • Binaural de Diadema
  • Auriculares circumaurales
Color
  • Negro Carbono
  • Blanco
  • Edición especial

Conclusiones, disponibilidad y precio de los auriculares Corsair HS70

Corsair HS70

Los auriculares Corsair HS70 están diseñados para durar y para jugar sin tener en cuenta el paso de las horas. Sus materiales de calidad, aseguran un producto para mucho tiempo, del que además es un gusto disfrutar por su comodidad.

PROS:
  • Inalámbricos.
  • Compatibles con PC y PS.
  • Materiales de calidad.
  • Estructura metálica.
  • Micrófono extraible.
  • Gran autonomía.

CONTRAS:
  • Precio.

8 Total Score

User Rating: Se el primero

Tags:

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies