Cougar MX440-G RGB, un chasis robusto de estilo gaming

Una nueva caja sale al mercado para los entusiastas del estilo gaming. Se trata de la Cougar MX440-G RGB. La semitorre de la conocida marca especialista promete no solo un gran impacto visual al estilo de la compañía, sino solidez con un cuerpo realmente robusto.

Cougar MX440-G RGB, fortaleza y amplitud

En la incesante marea de novedades en cajas de ordenador tiene su turno la firma Cougar. El fabricante anuncia su nuevo chasis, denominado MX440-G RGB, que presenta una contundente estructura para usuarios que buscan una torre de garantías.

Características del chasis

La flamante caja luce un llamativo frontal en vidrio templado, secundado por un panel lateral de idéntico material. El espectacular diseño no le resta capacidades de ventilación al modelo, ya que la parte delantera dispone de las apropiadas aperturas que permiten un constante fluir del aire hacia en interior del sistema.

Cougar MX440-G RGB

Cougar MX440-G RGB

Este chasis tiene unas medidas de 424 x 215 x 505 mm y un peso de aproximado de 6 kg. La Cougar MX440-G RGB puede acoger en su interior placas base en formato ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX. El cooler para CPU puede llegar a tener una altura de 170 mm; mientras que las tarjetas gráficas no deben exceder los 320 mm de longitud. El usuario tiene opciones para instalar en el equipo hasta dos unidades de 3,5″/2,5″ junto otras cuatro de 2,5″.

Más detalles de la torre

Evidentemente, si por algo llama la atención este modelo de caja es por incluir de serie tres ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados en el frontal. El sistema de refrigeración se puede complementar instalando hasta dos ventiladores de 120 / 140 mm en la parte superior y uno trasero de 120 / 140 mm.

Cougar MX440-G RGB

Aparte de los ventiladores luminosos, la caja trae sus filtros antipolvo para el frontal, bajos y superior. Este último va imantado. El panel I/O colocado en la parte superior tiene un par de puertos USB 3.0, un USB 2.0, y conector de auriculares y micrófono.

Vía | cougargaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies