Prime Video

Creative Sound Blaster GC7, DAC externo para streamers y gamers

Se nos presenta un nuevo producto Premium. El DAC con amplificador de auriculares diseñado para jugadores y streamers, referencia Creative Sound Blaster GC7. Un dispositivo de sobremesa que ofrece prestaciones adicionales a los usuarios avanzados.

Creative Sound Blaster GC7, un complemento de alto nivel

Creative Technology ha anunciado su nuevo conversor de señal digital a analógica (DAC), el Sound Blaster GC7. Este dispositivo, según afirma la marca, es el primero de su clase, pues además de los gamers, es igualmente útil para creadores de contenido y streamers.

Detalles del producto

El flamante periférico permite ejercer un control completo del audio, en las grabaciones y transmisiones, al contar con una serie de botones programables de diseño intuitivo. El Sound Blaster GC7 incluye las tecnologías de sonido Super X-Fi y Sound Blaster.

Creative Sound Blaster GC7

Creative Sound Blaster GC7

La marca indica que al utilizar los altavoces, el usuario va a disfrutar de las mejoras de audio de Sound Blaster, como Crystalizer y Smart Volume, a través de la suite Acoustic Engine. Un sistema que ha sido afinado con más de 30 años de experiencia en el procesamiento de audio. Gracias a ellos se obtiene la firma sonora de un Sound Blaster de alta gama.

Otros detalles del periférico

Este aparato cuenta con el modo Scout, centrado en la detección a través de señales de audio mejoradas que resaltan cada movimiento tal y como sucede. Por ello, en gaming el sonido de los enemigos es amplificado para estar siempre un paso por delante de nuestros oponentes.

Creative Sound Blaster GC7

Usando el Sound Blaster GC7 con los auriculares, la tecnología Super X-FI nos sumerge con una holografía de audio hiperrealista que recrea el mismo escenario sonoro expansivo de un sistema de varios altavoces. Este es un DAC de clase audiófila que ofrece un nivel de ruido más bajo, una menor distorsión y efectos de sonido individuales más definidos. Es compatible con prácticamente cualquier plataforma: PC, Mac, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo