Prime Video

ASUS ZenScreen MB16ACV, nueva pantalla portátil de 15,6 pulgadas

La ASUS ZenScreen MB16ACV es la nueva pantalla que presenta la firma asiática para marcar territorio en los displays portátiles. Y es que esta referencia es un panel portátil que permite contar al usuario con un dispositivo de calidad en sus desplazamientos. Un producto que cuenta con algunos extras muy interesantes.

ASUS ZenScreen MB16ACV, una pantalla para llevar bajo el brazo

La compañía ASUS mantiene su apuesta por las pantallas portátiles auxiliares. Un accesorio que permite al usuario ampliar las opciones a la hora de utilizar el ordenador, teléfono y tablet. La última incorporación a su catálogo de este tipo de referencias es el modelo ZenScreen MB16ACV. Un atractivo panel que trata de convencer a los interesados con buenas prestaciones.

Características de la pantalla portátil

El producto que nos vamos a encontrar dispone un panel IPS de 15,6 pulgadas. Esta pantalla ofrece una resolución máxima Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. Asus no integra en este producto la batería, como lo hace en otras referencias de la misma función. En este caso, lo que el fabricante incorpora es un recubrimiento antibacteriano de iones de plata.

ASUS ZenScreen MB16ACV

Pantalla auxiliar ZenScreen MB16ACV

Este tratamiento protector lo tiene aplicado el dispositivo en el marco y en la parte trasera de la pantalla. Gracias a él, Asus asegura que se evitan la adhesión de bacterias inhibiendo su acumulación y crecimiento en hasta el 99,9%.

Más detalles del producto

El monitor destaca también por su perfil ultradelgado, con solo 10,5 mm de grosor. La pantalla tiene formato 16:9, y es muy liviana, pues pesa 0,83 kilos. Por ello, es un accesorio cómodo de trasladar que permite llevarlo a cualquier lugar con facilidad. El panel ofrece un brillo de 250 cd/m2; un contraste de 800:1; y tiene unos ángulos de visualización de 178 grados en ambos ejes.

ASUS ZenScreen MB16ACV

Dispone de la conectividad USB-C, que le permite recibir la señal de vídeo al tiempo que se alimenta. Es un producto compatible con el software ASUS DisplayWidget para detectar la posición del monitor y ajustar la imagen en modo horizontal o vertical según corresponda.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo