Prime Video

Cougar MX670 RGB, semitorre premium con ornamentación de aluminio

La nueva caja Cougar MX670 RGB se presenta en el mercado como un elegante modelo que pone atención en todos los detalles del producto. Un chasis de gran capacidad, con toques de artesanía, que hacen de la torre una obra de exclusivo diseño.

Cougar MX670 RGB, robusta y elegante torre

La afamada compañía Cougar, especialista entre otros cosas en cajas de ordenador, presenta su nuevo modelo MX670 RGB. Una espectacular torre diseñada cual producto artesanal, y que cuenta con materiales de gran calidad. La referencia tiene todos los condimentos para conquistar al gamer: robustez, estilo e impacto visual.

Cougar MX670 RGB

Cougar MX670 RGB

Características del chasis gaming

La flamante referencia MX670 RGB de Cougar, presume de la elegancia del aluminio cepillado que recubre el panel frontal y el superior. Dos hermosas cubiertas que no restan capacidad de refrigeración al sistema pues su diseño con ángulos y huecos permiten el flujo de aire a través del mallado del chasis. La caja tiene unas dimensiones de 220 x 492 x 465 mm, y permite la instalación de placas bases en formato Mini ITX / Micro ATX / ATX / CEB / E-ATX.

Para lucir el hardware dispone de un gran panel lateral de vidrio templado de 4 mm. El interior puede acoger tarjetas gráficas con longitud máxima de 400 mm (se puede colocar en vertical); un refrigerador de CPU de hasta 170 mm de alto; y fuente de alimentación de hasta 180 mm de largo.

Más detalles del producto

Este modelo tiene grandes opciones para elaborar un sistema de refrigeración a medida. Con la torre se incluyen tres ventiladores frontales ARGB. Es posible instalar uno más en la zona trasera y hasta tres de 120 mm en la parte superior. Por supuesto, es posible decantarse por un sistema de refrigeración líquida, admitiendo el chasis radiadores de hasta 360 mm.

Cougar MX670 RGB

Esta referencia permite diseñar un buen conjunto de almacenamiento, pues dispone de dos bahías compatibles con 3,5 pulgadas / 2,5 pulgadas, y dos bahías para unidades de 2,5 pulgadas en la parte trasera de la placa base. Además, en la zona superior ofrece un panel que facilita la conectividad con un puerto USB Type-C; dos puertos USB 3.0; y las tomas de audio.

Vía | cougargaming

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo