Prime Video

Creative T60, altavoces de sobremesa compactos bluetooth

Los Creative T60 son los nuevos altavoces lanzados por la conocida firma de accesorios informáticos. Un producto que llega al mercado con la intención de mejorar el sonido del ordenador, móvil e incluso del televisor.

Creative T60, audio de calidad y versátil conectividad

La afamada compañia Creative Technology nos anuncia la llegada de una nueva referencia para su catálogo de altavoces de escritorio. Un periférico capaz de potenciar el sonido del PC y portátil que también puede reproducir música desde móviles y tabletas.

Características del producto

Los altavoces Creative T60 lucen un aspecto compacto como modelo de tipo 2.0. Con una estética minimalista de formas rectangulares, tienen unas dimensiones de 157 x 92 x 199 mm. Este nuevo producto de Creative cuenta con las tecnologías de audio Clear Dialog y Surround de Sound Blaster. Cualidades que benefician la reproducción de los diálogos al ver vídeos, series y películas realzado con sonido envolvente virtual gestionable desde el PC.

Creative T60

Creative T60

El producto dispone de un driver de rango completo para cada canal, que tiene un diámetro de 2,75 pulgadas, y amplificador integrado con el que nos brinda una potencia total de 30 vatios RMS. Este modelo alcanza un pico de potencia de hasta 60 vatios.

Más detalles del nuevo altavoz de Creative

Al igual que otros modelos de la serie T del fabricante, incorpora la tecnología BasXPort para la salida bass-reflex trasera. Con ello se amplía el rendimiento de los graves con una respuesta en frecuencia de 50 Hz a 20 KHz. Estos Creative T60 tienen la ventaja de su variedad conectiva: por cable a través de USB-C; e inalámbrica con Bluetooth 5.0.

Creative T60

Además, este flamante altavoz dispone de: una salida de auriculares; entrada de micrófono; y entrada auxiliar jack de 3,5 mm para conectar cualquier fuente externa. Satélite izquierdo y derecho se comunican mediante un cable de 2 metros de longitud. Los interesados en estos Creative T60 los pueden adquirir desde la web del fabricante al precio de 79,99 euros. El producto tiene señalada una fecha de entrega para finales del presente mes de julio de 2021.

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo