DeepCool Assassin III, un disipador para CPU extremo

Entre el repertorio de novedades mostradas por DeepCool en la Computex de este año, nos ha llamado la atención entre sus variopintas opciones de refrigeración líquida, el disipador DeepCool Assassin III. Un apabullante elemento de gran tamaño diseñado para eliminar el calor de los procesadores montados en chasis semitorres de gama media y alta.

DeepCool Assassin III, no existe calor que se le resista

El nuevo producto ideado por DeepCool viene a tomar el relevo de su fabuloso hermano Assassin II del que mantiene la propuesta estética de una doble columna refrigerada por ventiladores.

Características del nuevo disipador para CPUs

DeepCool Assassin III

DeepCool Assassin III

La propuesta del fabricante es un cooler con una altura de 165 mm, medida comúnmente extendida con lo que se le habilita para acoplarse en la gran mayoría de semitorres del mercado. La diferencia sustancial con otras propuestas estándar viene en su anchura, pues al disponerse un par de torres de aluminio en la pieza central, el dispositivo ocupa 138 mm. Sin embargo, según los diseñadores, esto no debería suponer ningún problema de ensamblaje con GPUs tope de gama dentro de sistemas ATX o Micro-ATX. Siendo también compatible con memorias de hasta 54 mm de altura. Un gran aliado teniendo en cuenta su poder de disipación de hasta 280 W.

Más detalles del Assassin III

Los radiadores de aluminio dispuestos en el dispositivo van atravesados por siete heatpipes de cobre de 6 mm de espesor. Tubos que están sinterizados / estriados mejorando con ello hasta en un 15% la transferencia de calor.

DeepCool Assassin III

Otro elemento a destacar es la configuración de doble ventilador situada en los radiadores. Con un diseño de doble aspa prometen un gran flujo de aire. Además, es posible acoplar un tercer ventilador para aumentar todavía más el rendimiento del disipador. Para evitar cualquier ruido indeseado, A los ventiladores se les ha colocado pads de goma en las esquinas para reducir molestias sonoras por vibración.

Disponibilidad y precio

Este cooler DeepCool Assassin III es compatible con cualquier CPU actual del mercado. Se espera que esté disponible este mismo mes a un precio alrededor de los 100 euros.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies