DeepCool Gammaxx V2, nuevos sistemas de refrigeración de gama alta

Las altas temperaturas, y más en verano, son uno de los mayores enemigos de la estabilidad de los ordenadores. Por eso no es de extrañar que sean muchas marcas las que se dediquen a presentar soluciones en ese ámbito durante esta época del año. Las DeepCool Gammaxx V2 son la nueva propuesta para equipos de alto rendimiento. Un sistema de refrigeración líquida que dispone de tecnología anti-fugas y ventiladores de gran calibre.

DeepCool Gammaxx V2, para exprimir el rendimiento sin poner en riesgo el sistema

DeepCool Gammaxx V2

Recién salidas de los cuarteles generales de DeepCool llega el anuncio del lanzamiento de sus nuevos sistemas de refrigeración por agua Gammaxx V2. En realidad, un dispositivo que representa la 2ª Generación de un sistema de lucha térmica con líquido. El fabricante ha diseñado nada más y nada menos que tres modelos:

  • Gammaxx L120 V2
  • Gammaxx L240 V2
  • Gammaxx L360 V2

Características de los dispositivos de refrigeración

Para los entendidos en este tipo de productos, las referencias Gammaxx L120 V2; Gammaxx L240 V2 y Gammaxx L360 V2 les estarán dando una de las pistas fundamentales. El tamaño. Y es que eso es precisamente una de las diferencias fundamentales entre cada modelo. Pues son evidentemente líquidas de 120 mm, 240 mm y 360 mm. Su tamaño les permite en cada caso incorporar mayor cantidad de ventiladores de 120 mm. Que van desde un mínimo de uno hasta un tope de tres ventiladores de 120 mm.

DeepCool Gammaxx V2

Cada unos de esos ventiladores tienen una capacidad de giro de 500 RPM hasta 1800 RPM. Con ello pueden generar un flujo de aire de 69,34 CFM, así como una presión estática de 2,42 mmH2O. La sonoridad se marca un máximo de 30 dBA. Son además modelos iluminados. Pues disponen en su estructura de seis diodos LED RGB ultra brillantes, que son configurables en 16,8 millones de colores, e incluyen tres modos de iluminación.

Más detalles del producto

El cuerpo del sistema lo constituye un radiador de aluminio que destaca por su tecnología patentada anti-fugas. La pieza baja la temperatura del líquido refrigerante suministrado por la bomba de agua de alto rendimiento con una hélice fabricada con cerámica. Gracias a lo cual el componente es capaz de llegar a una velocidad de giro de 2400 RPM, y una baja sonoridad de solo 17,8 dBA.

DeepCool Gammaxx V2

Por supuesto que la bomba va a juego con los ventiladores, y dispone de un anillo RGB. El sistema queda rematado con una base de cobre válida para colocarse sobre CPUs Intel con un TDP de hasta 165 W y sockets LGA20XX, LGA1366 y LGA115X. También es compatible con sockets AMD AM4, AMx(+) y FMx(+) de TDP 250 W. Estas nuevas DeepCool Gammaxx V2 tienen un precio recomendado de venta de 69,99 dólares la ref. L120 V2; 89,99 dólares la ref. L240 V2; y 129,99 dólares la ref. L360.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies