DeepCool MACUBE 550, una caja E-ATX bien ventilada

Llegado el momento de renovar nuestros sistemas una elección clave que lleva su tiempo es el escoger un nuevo chasis. Una opción a tener en cuenta ahora es el DeepCool MACUBE 550, una gran torre que permite configuraciones sin límites de casi ningún tipo que cuenta con soporte de placas en formato E-ATX.

DeepCool MACUBE 550, una torre para diseñar un PC al gusto

Siguiendo la estela de otras tantas de sus cajas para ordenador, Deepcool añade más referencias a su catálogo con el modelo MACUBE 550. Una caja que llega al mercado en variantes de color de tono blanco y el clásico negro.

Características del nuevo chasis de DeepCool

La torre MACUBE 550 luce un aspecto de lineas actuales independientemente de elegir el color blanco o negro. Es un chasis que destaca por sus entradas de aire disimuladas y el panel magnético de vidrio, que facilita enormemente el despiece del ordenador.

DeepCool MACUBE 550

En términos de diseño y construcción la caja tiene un borde mecanizado de diamante. También una barra de aluminio anodizado que se fija a través del panel de vidrio templado. Este panel situado en el lateral izquierdo tiene un tono gris, y su fuerza magnética es de 24,5N de atracción, para asegurar su perfecta sujeción.

Más detalles de la torre MACUBE 550

El panel lateral derecho contribuye a la refrigeración pasiva del sistema al disponer de una serie de orificios de ventilación. Y no se limitan a ser una simple sucesión de agujeros practicados sobre la chapa. Luce un diseño de escamas bastante original. Cuenta para el aspecto de la ventilación con canales dobles de entrada de aire ocultos en ambos lados del panel frontal. Estas entradas tienen 6 mm de ancho y un diseño de baja amortiguación. Estupendo para facilitar un abundante flujo de aire y que el sistema se mantenga tan fresco como estable.

DeepCool MACUBE 550

DeepCool MACUBE 550

La nueva caja admites placas base Mini-ITX, Micro-ATX, ATX y E-ATX. Las medidas máximas para ellas son 305 mm x 276 mm. El modelo MACUBE 550 de color negro tiene un precio de 109,99 dolares. La variante en blanco es un poco más cara, pasando a tener un precio de 119,99 dolares.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies