DeepCool MATREXX 40, chasis Micro-ATX para alto rendimiento

El chasis DeepCool MATREXX 40 es una atractiva opción para los usuarios que requieran el montaje de un equipo de tamaño compacto sin tener que restringirse en el uso de hardware de alto rendimiento. La nueva referencia de caja permite la construcción de un buen y potente equipo.

DeepCool MATREXX 40, la esencia del ordenador compacto

La compañía DeepCool amplía su catálogo de torres de ordenador presentando el nuevo chasis MATREXX 40. Una caja que no por compacta limita las posibilidades del usuario al diseñar la configuración de su próximo ordenador.

Características del chasis

El producto de DeepCool ha sido diseñado para favorecer el flujo de aire, para una alta refrigeración del equipo. Es un modelo que por ello permite instalar un hardware muy potente. La caja tiene unas medidas de 400 x 215 x 431 mm, y admite la instalación de una placa base Micro-ATX junto a un par de unidades de 3,5″/2,5″ y dos de 2,5″.

DeepCool MATREXX 40

DeepCool MATREXX 40

Este chasis tiene cabida para un cooler de procesador de hasta 165 mm de altura. En las tarjetas gráficas el límite del componente se haya en los 320 mm de longitud. Finalmente, la fuente de alimentación que de energía al equipo puede ser de formato estándar (ATX).

Más detalles de la MATREXX 40

Las opciones de refrigeración del chasis se cuentan con un espacio para hasta dos ventiladores de 120/140 mm en el frontal; otros dos de 120/140 mm en la parte superior; y un ventilador trasero de 120 mm (este último incluido de fábrica). También se pueden disponer avanzados sistema de refrigeración con radiador (hasta un radiador de 280 mm en la parte superior).

DeepCool MATREXX 40

La caja DeepCool MATREXX 40 luce una ventana de vidrio templado que permite el lucimiento del hardware del ordenador. Además, la fuente de alimentación se oculta con un carenado. El frontal de rejilla es la clave para facilitar la entrada de un gran flujo de aire. Señalar que este modelo incluye los pertinentes filtros anti-polvo: frontal, superior e inferior. Finalmente, en el panel de puertos incluye un USB 3.0 y un USB 2.0. Este es un chasis de acero SECC, con frontal en plástico ABS.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies