Drift DR85, buena y resistente silla gaming a buen precio

¿Buscas una silla gaming fiable y a buen precio? Aquí te dejamos la Drift DR85 o Drift DR 85, con una muy buena relación calidad-precio. No te pierdas esta silla de Drift robusta y resistente.

Comentamos la Drift DR85

La Drift DR 85 es una silla gaming pensada para garantizarte la mayor comodidad mientras tienes tus sesiones de juego. Todos sabemos la importancia de tener un buen asiento, que sea fiable y, además, cómodo, para que podamos rendir al 100% en nuestras partidas y, a la vez, no nos resintamos ni en la espalda, el cuello o la cadera. Para un jugador resulta fundamental mantener una buena postura, así como no sufrir dolores que le impidan desarrollar su afición favorita.

Por ello, como decimos, hoy hablaremos de la Drift DR 85, con la que podrás mantenerte cómodo y seguro en situaciones de tensión o en esos momentos en los que la partida está tan interesante que no puedes dejar de moverte. De hecho, vemos enseguida que se trata de una silla que está fabricada con materiales premium, lo que la dota de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo que cuida cada detalle, como el color en la base y las ruedas y el acabado de carbono en asiento y respaldo.

Drift DR85

Entre las características más representativas de la Drift DR85, encontramos su reposabrazos ajustable 2D, o lo que es lo mismo, unos reposabrazos que se ajustan a la altura y posición para adaptarse a la perfección a los brazos y a diferentes posturas con el objetivo de conseguir y disfrutar de un gran confort durante las largas sesiones de juego. En adición, como ya hemos mencionado antes, los materiales premium de los que dispone se resumen en un acabado excelente y que goza de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño atrevido que cuida cada detalle, como el color en la base y las ruedas, tal y como hemos especificado, junto con el acabado de carbono en asiento y respaldo.

Otro de sus puntos fuertes se encuentra en su pistón de clase 4. La Drift DR85 viene equipada con este pistón de gas de clase 4 para hacerla mucho más resistente a un gran peso y al movimiento del jugador, ya que, en ocasiones, es inevitable ejercer ciertos movimientos cuando la partida está muy interesante o en una parte crucial del juego. Es más, gracias a que también trae ruedas y base en forma de estrella con una estructura de metal sobre esta base de nailon, lograremos un movimiento fluido, además de disfrutar de un chasis de gran estabilidad y resistencia gracias a las cinco ruedas. De esta manera, tendrás libertad de movimientos, algo que, como bien sabrás, es muy necesario para cualquier jugador.

Drift DR85

Aparte, también tenemos que comentar que la Drift DR85 cuenta con un asiento basculante, y esto se traduce en un mayor confort para ti, puesto se adapta a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante. Así, siempre mantendrás una buena postura y evitarás lesiones a futuro ocasionadas por pasar largas horas sentado de mala manera y con posturas antinaturales. Además, a todo esto hay que añadirle que también trae un sólido sistema de pistón de gas, como ya hemos dicho, y con él podrás ajustar y regular la altura más conveniente para tu espacio de juego y, por qué no, también tu espacio de trabajo. Aunque no seas un jugador, la Drift DR85 es tan cómoda que también se convierte en la silla perfecta para cumplir con tus tareas del trabajo sin cansarte.

Por último, y como el descanso también es muy importante, ya que es necesario reponer fuerzas tanto para rendir al máximo jugando como trabajando, trae un respaldo reclinable, que tiene una estructura firme, pero que, a su vez, es acolchado y puedes reclinarlo hasta 134 grados para que puedas reposar la espalda. De esta forma podrás descansar después o durante una larga sesión de juego, relajarte e, incluso, echarte una siesta. Todo ello acompañado de los cojines lumbar y cervical que cuidarán de la salud de ambas zonas. De esta forma, mantendrás siempre una postura cómoda y correcta tanto en el área lumbar como en el área cervical y evitarás así las lesiones derivadas de las posturas indebidas. De hecho, si cuidas de ambas zonas, notarás menos dolores de espalda y de cabeza, algo muy beneficioso puesto que, como bien sabrás pueden ser dolores inhabilitantes.

Como ves, ante ti tienes una silla que cuida de tu salud, es robusta y, además, combinará con tu estilo, puesto que tienes la Drift DR85 disponible en tres colores: azul, negro y rojo. Ahora solo te toca elegir por cuál te decides.

Drift DR85

Características de la Drift DR 85

Drift DR 85
Material externo:PU (poliuretano) suave de alta calidad
Material interno:Foam de densidad 50Kg/m3 | Estructura de metal
Reposabrazos:Ajustable 2D | Acolchado de PU (poliuretano)
Base Tipo:estrella | Material: nailon | Dimensiones: 680mm
Ruedas:Material: nailon | Nº de radios: 6 | Diámetro: 60mm
Elevador:Pistón de gas de 80 mm | Clase 4 | Incluye embellecedor
Funciones:Función giratoria | Respaldo reclinable | Respaldo ajustable 90-135º | Sistema de bloqueo de inclinación
Cojines:Cervical y lumbar
Medidas generales:73 x 60 x 126-136 cm (largo x ancho x altura)
Colores:Negro, azul
Peso (silla):18 Kg
Peso máximo soportado:150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)

Opiniones de la Drift DR85

La Drift DR85 destaca por ser una silla gaming que puedes utilizar también para el trabajo por su diseño robusto y sus materiales de alta calidad. Asimismo, trae para que podamos descansar un cojín para la zona lumbar y otro para el cuello. No obstante, si bien es una silla con un diseño atractivo, solo trae tres colores.

Drift DR85

Disponibilidad y precio de la Drift DR85

Hazte con esta estupenda silla gaming en PcComponentes.

Y no te olvides de mirar otros modelos hasta encontrar el que más se adapte a ti. Aquí te dejamos la Drift DR150.

PROS:
  • Robusta, fiable.
  • Trae cojín lumbar y cervical.

CONTRAS:
  • No trae mucha variedad de color.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies