Dell Inspiron 7386, portátil convertible de vanguardia

Un dispositivo como el Dell Inspiron 7386 nace para potencia la capacidad de ordenadores portátiles estándar como el Dell Inspiron 5570. Y es que para esos usuarios que requieren un sistema adaptable a los diferentes entornos por los que se mueve, y quiere que les acompañe, un portátil resulta en ciertos momentos demasiado rígido. Sin embargo, con un dispositivo 2 en 1, convertible como el Dell 7386, la flexibilidad queda más que asegurada. Sigue leyendo para descubrir todas sus cualidades.

Diseño, construcción y configuración del convertible Dell Inspiron 7386

Dell Inspiron 7386

Dell Inspiron 7386, un convertible con cuatro modos de uso

El portátil Inspiron 7386, es un dispositivo diseñado por Dell que nace para cubrir las cambiantes necesidades del acelerado mundo cotidiano. Un ordenador capaz de adaptar su forma y funciones según el empleo que el usuario busque en cada situación del día.

Un estilo portátil y compacto

El Dell 7386 se presenta en un elegante color Plateado. Con un cuerpo delgado y rectangular, con bordes redondeados, el dispositivo llama a cogerlo, pues transmite consistencia y ligereza.

Dell Inspiron 7386

Dell Inspiron 7386, un compacto portátil

El equipo dispone de un reducido teclado que es retroiluminado. Por lo que se puede usar sin problemas en cualquier ambiente, sin depender de las condiciones de luz. El chasis del dispositivo luce un perfil delgado de apenas 13 mm y un peso que no llega al kilo y medio.

Dell Inspiron 7386

Teclado retroiluminado

Productividad elevada al máximo

Dell Inspiron 7386

La idea al crear este compacto ordenador es proporcionar un arma de elevada productividad. Un equipo listo para adaptarse a los requerimientos del usuario en cada situación. Los puntos sobre los que se sostiene dicha concepción son:

  • Cuatro modos de empleo. Se cambia fácilmente entre los modos:
    • Tienda, para ver y pasar contenidos.
    • Atril, para visionado y presentaciones.
    • Portátil, para escribir y trabajar.
    • Tableta, para un uso fácil del dispositivo.
  • Conexión rápida y fácil. Con sus puertos multifuncionales sencillamente podemos conectar varios monitores, teclados, impresoras, etcétera.
  • Útiles extras. Gracias a Cortana se ejecutan comandos con voz, y con el lector de huellas dactilares (opcional) el inicio de sesión es seguro y con un solo toque.
  • Lápiz de uso intuitivo. Para dibujar y escribir de manera natural.

Una pantalla táctil con colores vibrantes

Como en otros modelos de la marca, el Dell Inspiron 7386 potencia la experiencia visual de su pantalla con las tecnologías CinemaStream y CinemaColor. Estas, como resultado de combinar hardware y software avanzados, mejoran el contenido visual y garantizan un la fluidez de las reproducciones.

Dell Inspiron 7386

Dell Inspiron 7386, pantalla de cine en tamaño compacto

La base de todo ello es un un panel táctil LED IPS de 13,3 pulgadas de borde estrecho. Se ofrece en versiones de calidad Full HD, con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, y UHD, que dispara la calidad hasta los 3840 x 2160 píxeles. Presentan además compatibilidad con lápiz activo, por lo que el display no puede ser más versátil.

Detalles técnicos del Dell 7386

El portátil Dell 7386 de 13 pulgadas apuesta por un sensacional procesador Intel de octava generación. Es el Core i7-8565U. Una CPU que se encarga de todo el trabajo del equipo, pues el convertible carece de tarjeta gráfica independiente. Se trata de uno de los mejores procesadores de la gama de movilidad del fabricante, por lo que tenemos asegurado el bajo consumo de energía y el rendimiento en productividad. Las diferentes versiones de este convertible cuentan con la veloz RAM DDR4 a 2400 MHz. Un chip integrado que puede ser de 8 o 16 GB.

El equipo incluye preinstalado el sistema operativo Windows 10 Home. Un programa que ocupa su espacio en el almacenamiento de alto rendimiento SSD M.2, que según el modelo, puede ser de 256 o 512 GB. La autonomía de este dispositivo la proporciona una batería de ion-litio con 3 celdas y 38 Wh.

Conectividad, audio y expansión del Dell Inspiron 7386

Las opciones que dispone el Dell Inspiron 7386 para conectarse son sensacionales, teniendo en cuenta su compacta estructura. En sintonía con su moderno hardware, las conexiones que lleva son de lo más nuevo en este campo. Y es que el convertible incluye los puertos USB 3.1, siendo uno de ellos de tipo C. Además, la salida de vídeo HDMI es de versión 2.0, lo cual permite una mejora sustancial en las imágenes y sonido que es capaz de transmitir el dispositivo.

Dell Inspiron 7386

El Dell Inspiron 7386 tiene conexiones modernas y veloces

El ordenador lleva una rediseñada cámara Web HD. Ahora es más pequeña y dispone de una lente de cuatro elementos que mejora la calidad general de imagen y vídeo. El sonido también es un aspecto muy cuidado en el ordenador Dell 7386. En sus altavoces el usuario puede disfrutar del CinemaSound, que con Waves MaxxAudio® Pro potencia el volumen y aclara cada tono, ofreciendo un sonido de calidad profesional.

No menos importantes son las comunicaciones inalámbricas del convertible. Y es que el 7386 dispone de Wi-Fi 802.11ac 2 x 2 y Bluetooth 5.0. Garantiza así la mejor velocidad de transmisión, la máxima cobertura y una señal estable.

Especificaciones técnicas del portátil Dell Inspiron 7386

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del convertible Dell 7386:

Dell Inspiron 7386
Diseño
Dimensiones
  • Altura: 13,68 mm (0,31″)
  • Anchura: 307,7 mm (12,1″)
  • Profundidad: 212,45 mm (8,36″)
Peso1,45 kg (3,19 lb)
ColorPlata
Pantalla
Tecnología de pantallaTáctil IPS con borde estrecho, Truelife y compatibilidad con lápiz activo
Dimensión13,3 pulgadas en diagonal
ResoluciónFull HD (1920 x 1080) o UHD (3840 x 2160)
Rendimiento
CPUIntel Core i7-8565U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
TDP CPU15 W
GPUIntel® UHD Graphics 620
Memoria RAM8 o 16 GB integrada DDR4 2400 MHz
Almacenamiento
CapacidadUnidad de estado sólido M.2 PCIe de 256 GB o 512 GB
Ranura SDmicro SD (SD, SDHC y SDXC)
Unidad ópticaNo
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home de 64 bits
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónHD integrada (orientada hacia el usuario)
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas y 38 Wh
Puertos de conexión
  • Conector combinado (auriculares y micrófono)
  • Salida HDMI 2.0
  • Puerto USB 3.1 de 1.ª gen.
  • Puerto USB 3.1 de 1.ª gen. Type-C™
Conectividad
WifiWi-Fi 802.11ac 2 x 2
LANNo
Bluetooth5.0
Audio
Altavoces estéreo / Waves MaxxAudio® Pro / CinemaSound

Conclusiones, disponibilidad y precio del convertible Dell Inspiron 7386

Dell Inspiron 7386

Dell Inspiron 7386, un eficiente ordenador que se adapta al usuario

El dispositivo 2 en 1 Dell Inspiron 7386 es por tanto un ordenador realmente versátil, equipado con tecnología de vanguardia que le permite afrontar las tareas con un gran desempeño. Evidentemente tiene ciertas limitaciones en algunos aspecto, pero es algo lógico si pensamos que es un portátil enfocado principalmente para la productividad y el ocio básico.

PROS:
  • Procesador de octava generación.
  • Pantalla de gran calidad.
  • Almacenamiento muy veloz.
  • Dispositivo muy versátil.

CONTRAS:
  • Sin tarjeta gráfica independiente.
  • Poco espacio de almacenamiento.

7.3 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
6
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies