Dell P2317H, análisis a este monitor de 23 pulgadas

Hoy os traemos el Dell P2317H, un monitor con unas dimensiones de 23 pulgadas que nos ofrece unas características de lo más interesantes sumado a una gran calidad y una resolución totalmente Full HD.

Características de estos monitores Dell 23 pulgadas

Este monitor nos ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz con una tecnología IPS en sus 23 pulgadas. El número máximo de colores que esta pantalla nos ofrece asciende hasta la friolera de 16777216 colores diferentes, lo que no está nada mal. También nos ofrece la posibilidad de montar el monitor en una pared de forma cómoda y sin problemas, contiene ajuste de altura y además peana desmontable para poder transportar este Dell P2317H de una forma mucho más cómoda.

Dell P2317H
Diseño
Dimensiones20.9″ x 7.1″ x 14.1″
Peso3,06 Kg
ColoresNegro
Características
Tamaño de la pantalla23 pulgadas
Relación de aspecto16:9
Resolución máximaFull HD (1920 x 1080 p)
Tipo de matrizIPS
Profundidad de color8 bits
Número de colores16,7 millones
Tamaño de píxel0,265 mm
Área de la pantalla86,8 %
Brillo250 candelas por metro cuadrado
Ángulos horizontales de visión178 grados
Ángulos verticales de visión178 grados
Tiempo mínimo de respuesta6 milisegundos
RetroiluminaciónW-LED
Densidad de píxeles95 ppi
Contraste estático1000:1
Contraste dinámico4000000:1
Compatible con 3DNo
Frecuencia vertical digital60 Hz
Montaje VESA
Interfaz VESA100 x 100 mm
Peana desmontable
Ajuste de altura
Rotación retrato/paisaje
Giro a izquierda y derecha
Inclinación ajustable
ConectividadHDMI, VGA, DisplayPort y USB 3.0
CertificadosENERGY STAR EPEAT gold TCO Certified Displays RoHS Complaint
Características adicionalesTecnología Flicker-Free

La pantalla es sin duda una gran opción por sus muy decentes características, entre las que está el tamaño. 23 pulgadas pueden no parecer mucho en un principio pero una vez nos ponemos en frente de el monitor podemos comprobar que su tamaño es más que aceptable. Otra prestación que nos parece de lo más interesante es la tecnología Flicker-Free que ya ha sido incluida en monitores con un resultado excelente. ¿Qué es esta tecnología? Os estaréis preguntando algunos, la tecnología Flicker-Free lo que permite es que de la pantalla del monitor desaparezcan los molestos parpadeos que pueden llegar incluso a generar dolores de cabeza al usuario. Una forma sencilla de comprobar si una pantalla contiene esta característica es tomar una foto con nuestro teléfono directamente a la pantalla, entonces si no tiene esta tecnología implementada podremos observar una especia de líneas paralelas negras atravesando la pantalla. Haremos esto para comprobarlo ya que es algo casi imperceptible al ojo humano.

Dell P2317H

Esta pantalla es una opción de lo más interesante

Diseño del Dell P2317H

El diseño general de este monitor Dell de 23 pulgadas está hecho en un color negro mate, con unas dimensiones de 20.9 x 7.1 x 14.1 pulgadas y un peso de 3,06 Kg. Tiene un diseño sencillo pero a su vez muy logrado, y es que todos ya sabemos que Dell sabe lo que hace cuando estamos hablando de monitores.

Alimentación y consumo del Dell P2317H

La tolerancia de tensión admisible en un sistema de 110 voltios para este monitor será de entre 100 y 120 voltios mientras que para un sistema de 220 voltios será de entre 220 y 240 voltios. La frecuencia de la corriente alterna será de entre 50 y 60 Hz y el amperaje disponible será de 1,5 amperios. El consumo de este monitor no es excesivo, consumiendo 0,3 vatios mientras esté apagado o en modo suspensión, 18 vatios con potencia media y 38 vatios cuando la potencia es la máxima disponible.

Conclusiones y precio del Dell P2317H

Dell como siempre nos sorprende con sus monitores, unos productos de una alta calidad que nos ofrecen una eficencia y unas prestaciones que no dejarán a nadie indiferente. Por esto mismo, este Dell P2317H va a ser una gran opción para todos aquellos que estén buscando una buena pantalla para su escritorio, además, una combinación muy interesante sería combinar este monitor gracias al anclaje VESA con un mini PC de gama alta como puede ser el MSI CUBI 2-012B, esto nos dará un PC en un espacio altamente reducido.

PROS:

  • Prestaciones de gama alta
  • Resolución Full HD
  • De la mano de Dell

CONTRAS:

  • No es compatible con 3D
  • Tiempo de respuesta algo lento para jugar

8 Puntaje total
Dell P2317H

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies