Prime Video

Dell S3422DWG, monitor gaming curvo ultrapanorámico 144 Hz

El Dell S3422DWG es un nuevo e interesante monitor curvo diseñado para seducir a los gamers. Un modelo ultrapanorámico que cuenta con algunas de las últimas mejoras en imagen y cualidades para disfrutar de la acción trepidante de los videojuegos.

Dell S3422DWG, el monitor para jugar en gran formato

La archiconocida compañía Dell incorpora una nueva referencia de monitor diseñado para el mercado gaming. Hablamos del modelo S3422DWG, una pantalla que se ubica dentro de la Serie S de la marca. Este flamante producto destaca por la elección de un panel curvo en formato ultrapanorámico y su alta frecuencia de refresco.

Características de la pantalla

Tal como hemos señalado, este producto busca atraer la mirada del usuario mediante el formato ultrapanorámico en combinación con un panel curvo. El dispositivo luce una trasera limpia, dejando de lado cualquier artificio estético o los extendidos sistemas de iluminación LED RGB. La pantalla se enmarca en unos biseles delgados en los laterales y la zona superior. El monitor se sostiene mediante una peana gruesa diseñada para ofrecer la máxima estabilidad.

Dell S3422DWG

Dell S3422DWG

Para el Dell S3422DWG se dispone un panel de tipo VA curvo (1800R) de 34 pulgadas en diagonal. La pantalla cuenta con un alto contraste en una relación de aspecto 21:9. Este modelo alcanza una resolución máxima de 3.440 x 1.440 píxeles.

Más detalles del producto

Sin duda, uno de los aspectos atractivos para jugadores del monitor es su frecuencia de refresco de 144 Hz. Otras especificaciones que merece la pena conocer son: contraste de 3000:1; y luminosidad de 400 nits. La pantalla cuenta con la certificación Display HDR400. Este panel tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Da una cobertura de color del 99% en sRGB y del 90% en DCI-P3. Su profundidad de color real es de 8 bits, y es compatible con HDR10.

Dell S3422DWG

Se completan sus prestaciones con la compatibilidad Adaptive-Sync, que incluye AMD FreeSync Premium Pro, con un rango VRR de 48 – 144Hz más LFC. La conectividad queda cubierta con un par de puertos HDMI 2.0; un puerto DisplayPort 1.4; salida de audio de 3,5 mm y dos puertos USB 3.

Vía | dell

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo