Diablo III Battlechest, un completo pack de Blizzard

Blizzard presenta un pack completo llamado Diablo III Battlechest que contiene en su interior el juego Diablo III más la expansión Reaper of Souls, unidos en este pack definitivo que hará las delicias de cualquier amante de los juegos de rol, estando ante uno de los mejores juegos para PC 2016.

Historia de Diablo

La historia de Diablo se desarrolla en el mundo de Santuario, en el que se está llevando a cabo una encarnizada batalla entre el Cielo y el Infierno. La ciudad de Tristram fue construida alrededor de un templo que albergaba la piedra del alma de uno de los demonios mayores, pero todo se enturbió cuando la piedra comenzó a corromperse por el inmenso poder que seguía emanando.

Ésto despertó a todo tipo de criaturas y Aiden tuvo que descender 16 niveles para enfrentarse al señor del inframundo, Diablo. Éste no pudo acabar con él, lo que provocó que un nuevo grupo de héroes se aliasen para derrotar a Diablo y a sus hermanos Mephisto y Baal. Al final de Diablo II pudimos ver cómo el arcángel Tyrael trataba de poner fin a esta lucha pero resultó que no lo consiguió.

Diablo III Battlechest

Diablo III es el juego que incluye este pack

Las criaturas siguen por Santuario y los héroes deberán de volver a aliarse para poder derrotar y descubrir qué es lo que está detrás de ese misterioso metorito que cayó en la catedral de Tristram.

Jugabilidad y sistema de combate

Estamos ante un juego de rol en su totalidad, con diferentes personajes cada uno con habilidades y formas de juego diferentes.

El modo de juego es intuitivo, teniendo cada botón una habilidad especial o un ataque básico asignado. Las habilidades especiales se irán desbloqueando según vayamos subiendo el nivel de nuestro personaje. También podremos equipar a nuestro personaje con los ítems que vayamos recogiendo a lo largo de nuestra aventura por las tierras de Santuario, aumentando o disminuyendo los parámetros de nuestro héroe.

Diablo III Battlechest

Así veremos a nuestro personaje en Diablo III

Como nos tiene acostumbrados la saga Diablo y los juegos de rol tipo hack and slash, en este juego vamos a enfrentarnos a hordas enormes de enemigos, teniendo que desatar todo nuestro poder y habilidades para exterminar a todos. Además, en muchas ocasiones nos enfrentaremos a Final Bosses mucho más fuertes que los enemigos básicos, así que prepara todas tus neuronas para poder acabar con éstos, adaptándote a sus patrones y usándolos en su contra.

Personajes y escenarios de Diablo III

Los personajes que podemos escoger son el Cazador de Demonios, con ataques a distancia y una gran rapidez y movimientos evasivos, el Médico Brujo, especializado en venenos, curaciones y demás, Bárbaro, para los que les guste la fuerza bruta, el típico Mago que no puede faltar en ningún juego de rol, con ataques devastadores, el Monje, que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo y el Cruzado, añadido en la expansión Reaper of Souls, con ataques variados de todo tipo, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

Diablo III Battlechest

Éstos son los personajes de Diablo III

El escenario en el que estaremos serán las tierras de Santuario, siempre viendo a nuestro personaje en una tercera persona alejada, pudiendo ver así siempre los enemigos que nos rodean para poder anticiparnos a ellos. En la ciudad de Tristram podremos hablar con nuestros aliados y adquirir nuevos ítems ya sea comprándolos a los mercaderes o forjándolos nosotros mismos en la herrería. También tendremos un cofre en el que podremos guardar los ítems que no queramos perder en nuestras expediciones por los reinos del mal.

Las zonas en las que combatiremos serán muy variadas, desde bosques sinietros a oscuras cuevas llenas de muertos vivientes, pasando por puertos o templos en ruinas.

Opinión personal de Diablo III Battlechest

Este nuevo pack lanzado por Blizzard llamado Diablo III Battlechest es una oportunidad única ya que nos incluye tanto el juego Diablo III como su expansión Reaper of Souls, así que podremos jugar a este título con todos los extras de su expansión, incluyendo entre ellos un nuevo personaje, el Cruzado, y una extensión de la historia.

Diablo III Battlechest

Reaper of Souls añade un nuevo personaje y misiones adicionales

Es un imprescindible para todos los amantes de los juegos de rol, al igual que es importante tener instalada una buena tarjeta gráfica en tu ordenador como la MSI DTX 1070 Gaming X 8GB si quieres disfrutar de una experiencia lo más fluida posible.

En lo personal, y habiendo probado el juego más la expansión puedo afirmar que es uno de los mejores juegos de rol que podéis encontrar, con un diseño y unas cinemáticas increíbles que consiguen transportarte al mundo de Santuario, un mundo desolado por la maldad y la oscuridad que sólo un grupo de héroes benditos puede vencer.

PROS:

  • Pack imprescindible para amantes del rol
  • Un precio económico
  • Un referente en cuanto a este tipo de juegos

CONTRAS:

  • Nos hubiese gustado ver más nuevos personajes

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 4.9 (1 votos)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies