Diablo X-Ray, silla gamer en varios tamaños y colores

La variedad de sillas orientadas a optimizar la experiencia de gaming que existen en el mercado actual es realmente amplia, y lo cierto es que para muchos usuarios puede ser complicado elegir la correcta cuando hay tantas opciones que lucen similar a primera vista. En esta ocasión llega el momento de analizar una de las apuestas más grandes de una marca española: Diablo X-Ray.

Diablo X-Ray es una silla de gama alta orientada a sacar el máximo provecho de comodidad a quienes pasan muchas horas al frente de la pantalla. Desde una fabricación en materiales de alta calidad, pasando por distintos tamaños que se adecuan a las particularidades físicas de cada usuario, capacidad de reclinación de hasta 160º y reposabrazos ajustables, no hay detalles que queden fuera de las exigencias de los usuarios.

Una silla para cualquier tipo de usuario

Diablo X-Ray

Diablo X-Ray se vende en tres tamaños: S, L y XL

Lo primero que se debe mencionar al respecto de este modelo es que se ha pensado en cubrir las necesidades de personas con distinta contextura física, por lo que no hay que preocuparse si el modelo será demasiado robusto si uno es demasiado pequeño o si se quedará pequeño para quienes son realmente altos o tienen un peso elevado.

A la hora de comprar hay que tener en cuenta que Diablo X-Ray se comercializa en tres tamaños distinguidos por las clásicas letras S, L y XL, mientras que las recomendaciones oficiales apuntan a personas que ronden los 1,60 metros (o para niños a lo largo de toda su infancia/adolescencia), 1,75 metros y por encima de los 1,80 metros respectivamente. Eso sí, en todos los casos no hay que preocuparse por daños si uno tiene sobrepeso, ya que sus especificaciones indican un soporte máximo de hasta 150 kilogramos.

Si lo que interesa es la estética, también se pueden elegir otras tres versiones que siempre mantienen el mismo diseño original pero cambian la combinación de color, una completamente en negro, otra con algunas líneas rojas que recorren verticalmente su asiento y respaldo, y finalmente una alternativa en blanco con líneas en negro/rojo.

Comodidad para todo el año

Diablo X-Ray

Diablo X-Ray apunta a personas de todas las edades, tamaños y peso

Quienes no han sufrido las sensaciones de calor agobiante en verano al estar sentado durante largos ratos en una silla convencional. Aquí Diablo X-Ray asegura evitar estos efectos a lo largo de todo el año gracias a su fabricación con una cubierta de cuero PU con micro-perforaciones y su relleno de espuma densa HR con sistema de refrigerado aeroloft que mantiene las sensaciones de frescura en la piel.

Asimismo, su sistema HDS-AIR facilita el proceso de limpieza al evitar tener que restregar con agua y jabón para quitar el sucio de esta silla. Su tratamiento contra líquidos y manchas permite que los usuarios solo pasen un trapo húmedo sobre su superficie para que cualquier suciedad vaya saliendo con máxima facilidad.

Finalmente, como es de esperarse esta silla posee una estructura base de acero inoxidable que le permite extender su vida útil a lo largo de los años, una base de en formato de estrella de 5 puntas compuesta de plástico PVC, ruedas resistentes de nylon de 60 milímetros y un pistón de gas de clase 4 con certificado BIFMA que se encarga de mantener una excelente estabilidad en cualquier altura elegida.

Encontrando la posición perfecta con la Diablo X-Ray

Diablo X-Ray

Diablo X-Ray es útil más allá de la actividad de gaming

Como es lógico en cualquier modelo que busca consolidarse como una variante “Premium” hay un sistema de reclinado que permite encontrar la posición de visualización justa según el tipo de actividad que se lleve a cabo. Aquí es posible inclinarse hasta 160º para un perfecto descanso, incluso si se quiere dormir una siesta sin tener que recurrir a la cama.

Otro elemento que puede impedir una sensación de comodidad es la rigidez de sus reposabrazos, por lo que se ajustan en dos niveles que cambian tanto su posición como su altura, todo con tan solo mover un pequeño clic a través de la tecnología “Crossover” de la marca.

Por último, es relevante mencionar que este modelo arriba con un periodo de garantía válida por dos años por parte del fabricante, mientras que no faltan unos cojines lumbares y cervicales mullidos del mismo color de la silla y que ayudan a mantener una buena postura en todo momento para aquellas personas que necesitan un soporte extra.

Si se realizan comparativas con otras creaciones en el mercado es posible encontrar muchos puntos en común con Newskill Kitsune, partiendo de un diseño con estilo similar más allá de que se ofrece en otras variantes de color como negro con celeste o verde, y llegando a una altura reclinable o reposabrazos en dos posiciones.

A su favor está una inclinación completa de hasta 180º para quienes busquen acostarse por completo, aunque Diablo X-Ray tiene la ventaja de ofrecer tres tamaños para adecuarse mejor a la complexidad física de cada usuario, e incluso ser compatible con personas de mayor peso (180 kilogramos vs 150 kilogramos).

Disponibilidad y precio de Diablo X-Ray

PROS:

  • Diseño con materiales de alta calidad y resistentes
  • Cuero con sistema de refrigerado para jornadas de calor
  • Tres versiones para usuarios de distinto tamaño
  • Inclinación de 160º y apoyabrazos en dos posiciones

CONTRAS:

  • No logra diferenciarse de otros modelos de la comptencia

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies