Tomahawk, los primeros chasis ATX e ITX de Razer para un PC gaming

Para aquellos fans de la marca Razer que sueñan con tener todo conjuntado llega la pieza que hasta el momento no podían adquirir oficialmente. Y es que la empresa de periféricos gaming se atreve por primera vez a vender unos chasis para ordenador. Estas son las llamadas cajas Tomahawk.

Tomahawk, torres para montar un PC 100% Razer

En el transcurso de un pequeño evento de la compañía, denominado RazerCon 2020, la empresa ha presentado, entre otros productos, sus primeros y novedosos chasis: los Razer Tomahawk ATX y Razer Tomahawk Mini-ITX. Finalmente, muchos aficionados tendrán a su disposición una referencia oficial de Razer, sin tener que acudir a modelos creados por la marca en colaboración con otra compañía.

Características de las cajas Razer

El modelo grande se presenta como una semitorre de medidas 494,6 x 235,4 x 475 mm. Esto le habilita para instalar en su interior una placa base en formato E-ATX; ATX; Micro-ATX o Mini-ITX. Dispone de espacio para recibir tres unidades de 3,5″/2,5″ más un par de 2,5″. Las tarjetas gráficas que se le añadan pueden ser de hasta 384 mm de longitud; el disipador de CPU puede tener hasta 176 mm de altura.

Razer Tomahawk

Razer Tomahawk

La caja Razer Tomahawk ATX incluye en el panel frontal de conectores de un USB 3.2 Gen2 Type-C a 10 Gbps; dos USB 3.2 Gen1; y conectores de audio. Además, luce un espectacular sistema de iluminación Razer Chroma Underglow en la parte inferior del chasis. La torre es de acero SPCC de 0,8 mm de espesor, y tiene los paneles laterales de vidrio templado. Su precio de venta recomendado es de 229,99 euros.

Modelo Mini-ITX

Por su parte, la Razer Tomahawk Mini-ITX ofrece parecidas cualidades pero en un formato más compacto. La caja mide 321,5 x 206,2 x 367,2 mm. En el interior le caben 3 unidades de 2,5″; tarjetas gráficas de hasta 240 mm de longitud; disipador de CPU de hasta 165 mm de altura; y una fuente de alimentación en formato SFX o SFX-L. Igualmente el chasis es de acero, y tiene la doble ventana de vidrio templado. El precio baja hasta los 199,99 euros.

Razer Tomahawk

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies