Drift DR400, una silla gaming versátil con reposabrazos 4D

Ya tenemos aquí la Drift DR400, una de las últimas sillas gaming de la marca, que ofrece un diseño versátil con detalles exclusivos, como los reposabrazos 4D. Todo ello para que puedas disfrutar del máximo confort en todas las situaciones.

Sin duda este producto está especialmente enfocado para usuarios que pasan muchas horas sentados delante del ordenador, y no quieren acabar con la espalda hecha polvo. Y para eso es fundamental contar con una buena silla, que te permita estar en una postura cómoda mucho tiempo.

Drift DR400, con materiales de primera calidad

Esta silla para gamers que pesa alrededor de 23 kilos, viene convenientemente embalada para que no sufra ningún desperfecto. Ya desde un primer instante, uno se da cuenta de la calidad de los acabados de esta Drift DR400. Y es que este asiento está fabricada a partir de materiales premium, lo que la encuadran dentro de la gama alta. La estructura que destaca por su robustez, viene forrada con una compacta espuma acolchada y un tejido de polipiel que imita la apariencia del cuero.

Drift DR400BR, Drift DR400BGY, Drift DR400BG y Drift DR400BL

Drift DR400, colores

Este modelo está disponible en cuatro versiones distintas, dependiendo del color: Drift DR400BR, Drift DR400BGY, Drift DR400BG y Drift DR400BL.

Actualmente está disponible en cuatro versiones que combinan el negro como color base, con otros tonos. Aunque también tienen en común el blanco, que está presente en los costados del frontal. Los modelos son los siguientes:

  • Drift DR400BR: Negro/Rojo
  • Drift DR400BG: Negro/Verde
  • Drift DR400BL: Negro/Azul
  • Drift DR400BGY: Negro/Gris

Preparada para personas de gran envergadura

El peso máximo que soporta esta silla para gamers es de 150 kilos, por lo que está preparado para personas de gran envergadura. Un detalle que nos ha gustado, es que el asiento se curva hacia la parte delantera, lo que nos ayudará a proteger la zona lumbar, que suele ser la que más sufre. En el lateral derecho vemos dos de palancas que nos servirán para ajustar la altura de la silla y el ángulo de inclinación del respaldo.

Fácil montaje

Por lo que se refiere al montaje, hay que decir que es bastante sencillo. Siguiendo las instrucciones que vienen incluidas en la caja, no llevará más de 20-25 minutos. Aparte del manual, contamos con una bolsa con toda la tornillería necesaria.

Asiento basculante

Una de las características que tienen las sillas Drift como la DR400, es que se adaptan perfectamente al centro de gravedad de cada persona, gracias a su sistema basculante. Este asiento gaming viene equipado con un pistón de gas de clase 4, que como vimos antes, hace que pueda aguantar un gran peso. Este pistón también nos va a permitir regular la altura para dejarla en el punto justo. En su posición más baja, la altura es de 125 centímetros, mientras que en el nivel más alto alcanza los 134 cm.

Aparte de ajustar la altura, tenemos la posibilidad de reclinar el respaldo hasta los 135 grados. Con esta función podemos echar hacia atrás el asiento, para descansar un rato entre partida y partida.

Reposabrazos ajustable 4D

Drift DR400, reposabrazos

Lo más destacable de esta silla gaming Drift DR400, es que los reposabrazos disponen de un mecanismo de ajuste 4D.

En cuanto a los reposabrosazos, están hechos de poliuretano y lucen un diseño rugoso con un patrón a cuadros. Estos reposabrazos disponen de un mecanismo de ajuste 4D, lo que permite regularlos en posición, altura, profundidad y rotación. Por lo que vas a tener total libertad para adaptarlos a tus brazos, ganando así en ergonomía, y permitiendo que te puedes concentrar al máximo en tus partidas.

Set de ruedas de nailon de gran calidad

No podemos dejar de nombrar el set de ruedas que son de nylon, y que vienen sobre una base metálica muy sólida que adopta la forma de estrella. Este tipo de ruedas además que se deslizan con suavidad, proporcionan una gran estabilidad.

Cojines lumbar y cervical

Como es habitual en las sillas gaming Drift, este modelo incorporan dos cojines: uno para la zona cervical y otro para la lumbar. Estos cojines la verdad es que son muy útiles, ya que colaboran en cuidar nuestra espalda. Para que queden bien fijados al asiento, contamos con unas cintas diseñadas para tal fin.

Drift DR100, la versión más económica

La Drift DR100 es otro de los asientos para jugones de este fabricante. Esta versión viene rellena de un tipo de FOAM acolchado, y forrada por fuera con una tela de primera calidad. Su estética deportiva que amplia un poco más la gama de colores con respecto a la Drift DR400, ha hecho que sea una de las más vendidas. Aquí los reposabrazos son bastante anchos y alargados para poner los brazos con comodidad. Es una pena que son solo regulables en altura y posición, pero no se pueden rotar.

Drift DR300, otra opción muy deportiva

Drift DR300

La Drift DR300 es otra opción, que además representa muy bien la evolución que han tenido las sillas gaming en los últimos años.

También queremos hablarte de la Drift DR300, que es el modelo anterior a la DR400. Esta silla representa muy bien la evolución que han tenido los asientos gaming en los últimos años. Estéticamente ofrece unos atractivos acabados en ocho colores distintos. A nivel de prestaciones, la gran diferencia con su “hermana mayor” radica en los reposabrazos 3D, que pueden ajustarse en posición, altura y rotación.

Especificaciones técnicas de la Drift DR400

Drift DR400
Diseño
Medidas generales74 x 125-134 x 58.5 cm (largo x ancho x altura)
Peso neto23 Kg
Material externoPU (poliuretano) suave de alta calidad
Material internoFoam
ReposabrazosAjustable 4D | Acolchado de PU (poliuretano)
BaseTipo: estrella | Material: metal | Dimensiones: 700mm
RuedasMaterial: nailon | Nº de radios: 10 | Diámetro: 60mm
ElevadorPistón de gas de 80 mm | Clase 4 | Incluye embellecedor
FuncionesFunción giratoria | Respaldo reclinable | Respaldo ajustable 90-135º
CojinesCervical y lumbar
Colores disponiblesNegro/Rojo, Negro/Verde, Negro/Azul, Negro/Gris
Peso máximo permitido150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)
ModelosDR400BR – Negro/Rojo, DR400BG – Negro/Verde, DR400BL – Negro/Azul y DR400BGY – Negro/Gris

Disponibilidad y precio de la Drift DR400

 

PROS:
  • Acabados y materiales premium
  • Diseño deportivo
  • Altura regulable y asiento reclinable
  • Reposabrazos ajustable 4D
  • Viene con 2 cojines extras
  • Fácil montaje

CONTRAS:
  • Para personas de menos de 1,70 resulta un poco baja

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies