Drift DR50, buena silla gaming con un precio competitivo.

Si no quieres gastarte mucho dinero, pero no quieres renunciar a una silla de calidad, la silla gaming Drift DR50 es tu mejor elección. Drift te presenta un modelo que cuenta con unos buenos acabados y materiales de fabricación a un precio realmente competitivo.

Comentamos la Drift DR50

La Drift DR50 es una silla gaming disponible en color negro, rojo y negro y azul y negro que presenta, entre otras prestaciones, un acabado realizado con materiales premium y, además, está dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad. Asimismo, disfruta de la seguridad de contar con un pistón de gas de clase 4, por lo que se trata de una silla muy resistente a gran peso, que en combinación con sus ruedas de nailon sobre una sólida base de metal en forma de estrella la hacen segura y estable.

Drift DR50

La Drift DR50 presenta unos materiales de calidad y está disponible en tres colores diferentes: negra, azul y negra y roja y negra.

Además, tenemos que mencionar que la Drift DR50 es basculante, lo que significa un mayor confort al adaptarse a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante. Esto se complementa con una altura regulable que podrás ajustar según tu espacio de juego o de trabajo, pudiéndose hacer a lo largo de todo el recorrido del pistón. De hecho, si nos fijamos en su respaldo, veremos que también es reclinable, por lo que dispondrás de un acolchado firme que podrás reclinar y reposar la espalda de la manera más cómoda. Aparte de que podrás hacer uso de sus dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, que te ayudarán a mantener una postura cómoda y correcta evitando lesiones derivadas de posturas indebidas.

Drift DR50

Características de la Drift DR50

Drift DR50
Altura del asiento (mín.)45 cm
Altura del asiento (máx)54 cm
Ancho670 mm
Profundidad670 mm
Altura (min.)122 cm
Altura (max.)131 cm
Peso15,1 kg
Altura del reposabrazos (máx.)31 cm
Plataforma de vuelo/volante de carreras incluido:No
Reposacabezas:
Almohada lumbar
Altura del asiento ajustable
Antivuelco
Tipo de producto:Silla para videojuegos de PC
Peso máximo del usuario120 Kg
Tipo de asientoAcolchado tapizado
Tipo de respaldoRespaldo acolchado tapizado
Reposabrazos
Color baseNegro
Material del asientoImitación de piel, espuma
Ángulo de inclinación0 – 15º
Clase de cilindro de gas4

Opiniones de la Drift DR50

La Drift DR50 presenta una relación calidad-precio muy buena. Está fabricada con buenos materiales y su precio es más asequible que el de otras sillas con las mismas prestaciones. No obstante, a pesar de que se puede reclinar y que la altura de la silla también es posible ajustarla en base a nuestras necesidades, los reposabrazos no son ajustables, por lo que no es tan cómoda como otros modelos. Pero, por el precio que tiene, merece la pena darle una oportunidad.

Drift DR50

Disponibilidad y precio de la Drift DR50

Consíguela en Amazon, eBay y PcComponentes.

O mira otros modelos de la marca como la Drift DR85.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Trae cojín lumbar y cervical.

CONTRAS:
  • Sus reposabrazos no son ajustables.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies