Drift DR75, una innovadora silla gaming al alcance de todos

Después del éxito cosechado por las primeras sillas para jugones de la marca española Drift, nos llega ahora la Drift DR75, un nuevo modelo que se presenta con un precio muy atractivo. Esta silla gaming Drift DR75 incorpora las últimas innovaciones tecnológicas, a la vez que pone el máximo confort al alcance de todos.

Mientras más horas pases jugando delante del ordenador, de mejor calidad tendría que ser la silla. Y es que si aspiras a ser un Gamer profesional, tendrás que estar muchas horas sentado frente a tu PC Gaming o videoconsola. Lo que con el tiempo puede conllevar problemas serios en la espalda. De ahí la importancia de hacerse con un asiento ergonómico, que te ayude a mantener una buena postura para evitar futuras lesiones.

Drift DR75, fabricada con materiales premium

La Drift DR75 se presenta en sociedad con un diseño muy atractivo con materiales premium, entre los que destaca su elegante acabado en fibra de carbono. Esta silla esta hecha tomando como base una robusta estructura, que ha sido recubierta con un tipo de FOAM acolchado, que va a permitir que no pierda consistencia con el paso del tiempo, manteniendo tanto la forma como el grosor originales. Por fuera está forrada con polipiel de primera calidad, que tiene la ventaja que es transpirable. Lo que viene muy bien sobre todo en verano, para evitar el exceso de calor. Las costuras vienen bordadas en el mismo tono que los detalles. El respaldo cuenta con una apertura que hace más atractivo al conjunto.

Drift DR75, materiales

La Drift DR75 se presenta en sociedad con un diseño muy atractivo con materiales premium, entre los que destaca su elegante acabado en fibra de carbono.

Dimensiones y peso

Si tenemos en cuenta las dimensiones de 66 x 53 x 115-123 cm que indican la ficha técnica de esta silla gaming Drift DR75, y del peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical que es de 120 kilos, podemos decir que nos encontramos ante una silla que es capaz de adaptarse a personas de gran envergadura. Además, el asiento en la parte inferior se curva hacia adelante, para que nuestras lumbares sufran lo menos posible. El hecho que esté acolchada en todas las zonas de contacto, garantiza la máxima comodidad para que podamos adoptar la postura correcta. Esta silla tiene un peso que ronda los 15 kilos, que es lo normal para esta clase de asiento.

Un montaje de lo más sencillo

Antes de continuar, nos gustaría comentar que el montaje de esta Drift DR75 es bastante sencillo. Difícilmente te llevará más de 30 minutos como mucho, siguiendo todas las instrucciones incluidas en la guía de montaje que viene en la caja, junto a la bolsa con toda la tornillería, los embellecedores y la llave Allen. Todas las partes vienen muy bien protegidas para que nos sufran ningún daño durante el transporte.

Disponible en 7 atractivos colores

Esta silla gaming Drift DR75 la tenemos disponible en 7 modelos que combinan el negro con diferentes colores, que van desde el rojo más intenso, hasta el blanco más puro. Las distintas versiones son las siguientes:

  • Drift DR75B – Negro
  • Drift DR75BL – Negro/Azul
  • Drift DR75BG – Negro/Verde
  • Drift DR75BO – Negro/Naranja
  • Drift DR75BR – Negro/Rojo
  • Drift DR75BW – Negro/Blanco
  • Drift DR75WB – Blanco/Negro

Altura regulable gracias a un pistón de gas de clase 4

Drift DR75, pistón de gas

Esta silla gaming Drift DR75 está equipada con un pistón de gas de clase 4.

Por otro lado, la Drift DR75 está equipada con un pistón de gas de clase 4, que le va a aportar la máxima seguridad y estabilidad en todas las posiciones. Gracias a este sistema podrás regular la altura de la silla para adaptarla a tu espacio de juego o trabajo. En el lateral derecho tenemos una palanca que nos va a servir para ajustar la altura del asiento, que en su posición máxima puede alcanzar una altura de 123 centímetros.

Ajustable a cualquier necesidad

Aparte de poder modificar la altura, esta silla gaming Drift DR75 también se puede hacer hacia atrás, con una inclinación máxima de hasta 15º. Es una pena que el respaldo no se pueda inclinar en un ángulo mucho más amplio (no se tumba completamente). Pero hay que recordar que este es uno de los modelos más asequibles.

Reposabrazos abatibles

Los reposabrazos no son lo suficientemente anchos y alargados como nos gustaría. Pero sí son abatibles, pudiendo desplazarse hacia atrás. Logrando así más espacio y una mayor amplitud de movimientos. Lamentablemente no son regulables en altura, ni en orientación.

Ruedas y base de nailon

Sus 5 ruedas de nailon de gran calidad y 5 cm de diámetro, parten de una sólida base en forma de estrella, que aportan gran estabilidad y un deslizamiento súper suave.

Sin cojines extras

Este modelo, al contrario que otros asientos para gamers de este fabricante, no trae ningún cojín para las lumbares y las cervicales. Tampoco la Drift DR75 incorpora un reposapiés extraíble. Un elemento que aunque no es muy habitual, resulta muy práctico.

Drift DR75, reposabrazos

En cuanto a los reposabrazos, no son lo suficientemente anchos y alargados como nos gustaría. Pero sí son abatibles, pudiendo desplazarse hacia atrás.

Si prefieres una silla gaming Drift de gama alta, puedes optar por la Drift DR400. Este asiento que está fabricado a partir de materiales premium, tiene la posibilidad de reclinar el respaldo hasta los 135 grados. Asimismo, cuenta con unos reposabrazos que integran un mecanismo de ajuste 4D, que ofrece libertad total a la hora de regularlos.

Especificaciones técnicas de la Drift DR75

Drift DR75
Diseño
Medidas generales66 x 53 x 115-123 cm (largo x ancho x altura)
Peso neto15.1 Kg
Material externoPU (poliuretano) suave de alta calidad
Material internoFoam de densidad 30kg /m3
ReposabrazosAbatibles (90º) | Acolchado extra de PU (poliuretano)
BaseTipo: estrella | Material: nailon | Dimensiones: 350mm
RuedasMaterial: nailon | Diámetro: 50mm
ElevadorPistón de gas de 80 mm | Clase 4 | Incluye embellecedor
FuncionesFunción giratoria | Función basculante 15º | Incluye sistema de bloqueo
CojinesEl modelo DR75 no incluye cojín cervical ni lumbar
Colores disponiblesNegro, verde, rojo, blanco, naranja, azul, negro-blanco
Peso máximo permitido120 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)
ModelosDR75B – Negro, DR75BL – Negro/Azul, DR75BG – Negro/Verde, DR75BO – Negro/Naranja, DR75BR – Negro/Rojo,

DR75BW – Negro/Blanco, DR75WB – Blanco/Negro

Disponibilidad y precio de la Drift DR75

PROS:

  • Elegante diseño deportivo
  • Acabados y materiales premium
  • Altura regulable y respaldo basculante
  • Fácil montaje
  • Reposabrazos abatibles
  • Precio

CONTRAS:

  • Viene sin cojines extras
  • Los reposabrazos tienen una ergonomía limitada
  • El asiento no se puede reclinar completamente

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies