Drift DrQueso, únete al mejor equipo de eSports con esta silla gaming

La silla gaming Drift DrQueso, es lo que todo verdadero aficionado a los eSports y fanático del mítico Team Queso querría tener. Y es que seguro que más de un gamer la tendrá señalada entre las peticiones a sus majestades los magos de oriente. Una edición muy especial, alejada del estándar Drift DR100, que ofrece al jugador la máxima comodidad y calidad para sus sesiones de ocio. Sí quieres saber todo lo que puede ofrecer la silla Drift Team Queso, sigue leyendo.

Diseño y construcción de la silla gaming Drift DrQueso

La DrQueso, de Drift, es la silla para sentirse como un integrante más de uno de los mejores equipos gamer del actual panorama de los eSports de dispositivos móviles. Pocos productos se pueden encontrar en el mercado fabricados para el confort del jugador. Es por eso que la Drift DrQueso, que representa la evolución gaming de la clásica silla de oficina, supone una nueva concepción como accesorio para el informático de hoy. Con su diseño de un asiento ergonómico permite mantener al usuario la postura correcta delante de la pantalla.

Drift DrQueso

Drift DrQueso

Drift, la marca de las sillas gaming

La firma Drift fue creada con el propósito de ser un referente dentro de la comunidad gamer. Centrada en proporcionar a los jugadores las herramientas necesarias para cada encuentro, mantiene una constante ampliación de su catálogo. La marca de origen español, debe su nombre al impactante estilo de conducción derrapando. Como distribuidor se mantiene siempre presente en la escena gaming nacional. Una colaboración estrecha con los jugadores en los torneos, cuyos frutos son productos de nivel competición.

Drift DrQueso

Como especialista en este tipo de productos, es la silla oficial de la LVP, una de las más prestigiosas ligas de eSports. Además, también patrocinan oficialmente al equipo Giants Gaming, y distribuyen versiones especiales de sus productos customizadas de Penguins Team Queso, como en este caso.

Confort de edición especial

La Drift DrQueso destaca a primera vista por su diseño en honor al equipo que le da nombre. Pero también llaman poderosamente la atención su aspecto deportivo y los acabados premium. Y es que su fabricante no deja ningún detalle al azar. Es apreciable el nivel de mimo y acabado exquisito en cada parte. La reconocida firmeza de las sillas de esta marca se asienta en una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera.

Drift DrQueso

Medidas y dimensiones

Las medidas generales de la silla son 74 cm de largo por 58,5 cm de ancho y una altura que va de 128 cm hasta 138 cm. Tiene un peso total de 23 kg, que la asienta firmemente al suelo. El armazón de metal y la base de nailon de tipo estrella es capaz de soportar hasta 150 kg de peso. En el exterior el gamer va a palpar un acabado de alta calidad suave al tacto. Una capa que recubre el cómodo acolchado de Foam. Consistencia con núcleo confortable para asistir al jugador durante muchas horas.

Drift DrQueso

Ruedas resistentes y deslizantes

La durabilidad queda garantizada con unos componentes testados. Cuenta con pistón de gas clase 4 para dar una estabilidad incomparable en cualquier posición. Las ruedas son fabricadas en nailon de gran calidad, muy resistentes al desgaste, y reparten el peso en cada uno de los cinco radios de la base. Con un diámetro de 60 mm, y su disposición en estrella, dan la estabilidad requerida y un deslizamiento muy suave por el suelo.

Tematica del Team Queso

La silla DrQueso luce los emblemas del equipo de gaming que el comprador de adorar, si compra esta silla. Haciendo honor a los colores del Team Queso, la superficie tiene una tonalidad mayormente de color violeta, con adorno amarillos. En el respaldo aparece destacado el escudo de estos competidores natos. Mientras que en los cojines y la parte delantera quedan repartidos la tipografía y el logotipo.

Drift DrQueso

Respaldo con el escudo

Características de la silla gaming Drift Team Queso

Sentirse parte del equipo de los quesos sobre la Drift DrQueso es una sensación única. Pero no olvidemos que esta silla está creada para que el jugador disfrute en cada partida. Para ello cuenta con una serie de cualidades que harán la experiencia de jugar mucho mejor. Destacaremos a continuación unas cuantas de ellas.

Reposabrazos ajustable

Drift DrQueso

Cada jugador tiene la posibilidad de configurar la silla al gusto. Con una silla así, olvidaremos lo que es tener que aguantar largas partidas incómodos o fatigados. La silla Drift DrQueso tiene unos reposabrazos 4D. Lo que se resume en que permiten ajustar cuatro facetas: altura, posición, profundidad y rotación. El descanso de los brazos queda asegurado, y nuestra concentración en las partidas sale reforzada.

Reclinable, basculante y regulable

Como hemos mencionado, la silla dispone de un sistema de pistón de gas. Por tanto, podemos regular la altura según nuestras necesidades. Disponer la Drift DrQueso al espacio de juego o trabajo, y a nuestro centro de gravedad es un beneficio indudable. Porque es que aparte de poder regular la altura de la silla Drift, el modelo ofrece la facilidad de adaptarse a cada usuario mediante su sistema basculante.

Drift DrQueso

Tan cómoda como quieras

Igualmente destacado es el grado sumo de comodidad para el gamer ofrecido por la silla al permitir ajustar su respaldo. Disponemos de un margen de hasta 135 grados de inclinación. Siempre teniendo la total tranquilidad de un respaldo de estructura firme y bien acolchado. Se debe señalar que es capaz de aguantar sin problemas la postura jugando, trabajando, o incluso si queremos descansar un rato.

Accesorios para el máximo confort

Finalmente indicar que la silla incluye dos cojines como complemento para personalizarla todavía más a los requerimientos de ergonomía de cada usuario. Uno destinado para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Más allá de esa ergonomía ideal, pueden evitar posiciones incorrectas para la espalda.

Drift DrQueso

Cojines Team Queso

Especificaciones técnicas de la silla gaming Drift DrQueso

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de la Drift Team Queso:

Drift DrQueso
Peso y dimensiones
Medidas generales (largo x ancho x altura)74 x 128 – 138 x 58,5 cm
Peso neto23 kg
Peso máx. soportado150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)
Altura del respaldo89 cm
Punto más ancho del respaldo59 cm
Punto más estrecho del respaldo34 cm
Distancia entre reposabrazos74 cm
Largo de reposabrazos27 cm
Punto más ancho del asiento66,5 cm
Punto más estrecho del asiento36,5 cm
Largo del asiento (hasta tocar el respaldo)52 cm
Altura del asiento45 a 53 cm
Especificaciones y materiales de la silla
ExteriorPU (poliuretano) suave de alta calidad
Interior
  • Foam de densidad 50 Kg/m3
  • Estructura de metal
Reposabrazos
  • Ajustable 4D
  • Acolchado de PU (poliuretano)
Base
TipoEstrella
MaterialNailon
Dimensiones340 mm
Ruedas
MaterialNailon
Nº de radios10
Diámetro60 mm
Elevador
PistónDe gas de 80 mm
Clase4
ExtrasIncluye embellecedor
Funciones y accesorios
Funciones
  • Función giratoria
  • Respaldo reclinable hasta 135º
  • Basculante con sistema de bloqueo
CojinesCervical y lumbar
Colores y referencias
ColoresVioleta, Blanco, Amarillo y Negro

Conclusiones, disponibilidad y precio de la silla gaming Drift DrQueso

Drift DrQueso

Para sentirse parte del equipo

La silla Drift DrQueso está diseñada para los auténticos y más fieles seguidores de este equipo profesional de gaming. Su estilo especial, sin embargo, no debe eclipsar las grandes cualidades que ofrece al usuario. Aquellos que pasan muchas horas frente a una pantalla saldrán realmente beneficiados con este producto gamer.

PROS:
  • Materiales y acabado Premium.
  • Ergonómica total.
  • Grandes opciones de regulación.
  • Diseño deportivo.
  • Diseño exclusivo y especial.

CONTRAS:
  • Precio.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies