Nuevos auriculares Creative SXFI AIR y SXFI AIR C

Con el nombre comercial de Creative SXFI AIR y SXFI AIR C, van a llegarnos los primeros auriculares con tecnología Super X-Fi de este señero fabricante. Febrero es la fecha marcada en el calendario para su salida al mercado.

Creative SXFI AIR y SXFI AIR C, un sonido que marca la tendencia

Creative SXFI AIR

Creative SXFI AIR

Creative Technology nos anuncia la puesta en escena de sus primeros auriculares con la tecnología Super X-Fi. Se trata de los modelos Creative SXFI AIR y Creative SXFI AIR C. Unas referencias que supone la integración de una tecnología que ofrece el audio holográfico. En palabras de Sim Wong Hoo, CEO de Creative Technology:

Tras el SXFI AMP, era lógico pensar que nuestro próximo paso fuera desarrollar unos auriculares con la tecnología Super X-Fi integrada. Con la serie SXFI AIR, los usuarios pueden disfrutar del audio holográfico en auriculares. Los SXFI AIR están destinados para allanar el camino y que la industria de los auriculares adopte la tecnología Super X-Fi en todos los auriculares del futuro.

Detalles del Creative SXFI AIR C

 

Creative SXFI AIR C

Creative SXFI AIR C

Los nuevos Creative SXFI AIR C son una referencia de clara vocación gamer. Disponen de altavoces de 50 mm con imanes de neodimio que trabajan en una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios. Con un peso de 318 gramos, ofrecen un acolchado foam oculto por tejido de malla, un micrófono flexible y extraible. Tienen los controles en la cúpula izquierda y además llevan un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16,8 millones de colores. Funcionan conectados a un puerto microUSB. Tienen un acabado en color negro y un precio recomendado de 129,99 euros.

Creative SXFI AIR C

Detalles del Creative SXFI AIR

Por su parte, estos auriculares se presentan orientados a la movilidad del usuario. Ofrecen una calidad sonora similar al anterior, aunque son algo más pesados: 338 gramos. La razón no es otra que integrar una batería, la cual les aporta una autonomía máxima de 10 horas. Tienen Bluetooth 4.2 y un puerto USB Type-C. Son compatibles con la Nintendo Switch y PlayStation 4. En este modelo, los controles son de tipo táctil. Cuentan con un micrófono NanoBoom que también se puede quitar. Además, tiene lector de tarjetas microSD capaz de reproducir archivos musicales de tipo MP3, WMA, WAV y FLAC. Se ponen en circulación dos versiones, en blanco o negro, con un precio recomendado de 159,99 euros.

Creative SXFI AIR

Vía | creative

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies